acciónanimegorehumor

7 ANIMES SHONEN QUE DEBERÍAS VER

 

Como sabemos hay un montón de tipos de Anime: Shonen(Acción), Mecha (Robots gigantes), Post-apocalíptico, Gore, Sobrenatural, Magia/Fantasía Y muchos más.

Hoy vengo a hablaros de 7 animes Shonen que deberías ver porque están muy bien y han cogido gran fuerza y fama en estos últimos años, todos conocemos los típicos shonen que han sido míticos a lo largo de los años; Dragon Ball, One Piece, Naruto, InuYasha etc.

Estos animes que voy a nombrar no tienen nada que ver con los anteriores son muy diferentes y tienen una mezcla de acción y humor que los hacen muy especiales y que te enganches desde el principio.

 

Owari no Seraph:

Es una serie de manga de fantasía oscura escrita por Takaya Kagami e ilustrada por Yamato Yamamoto.

La historia está ambientada en un mundo donde un virus ha devastado a la mayor parte de la población mundial, dejando solo vivos a los niños menores de trece años. Durante dicho suceso surgen de las profundidades de la Tierra vampiros y otras criaturas. Un joven, Yūichirō “Yū” Hyakuya, vive para matar a los vampiros que asesinaron a casi todos sus compañeros de orfanato.

Es uno de mis favoritos porque la trama es oscura y muy interesante y los personajes a pesar de estar en un mundo Post-apocalíptico hay hueco para el humor, la mejor de todos es Shinoa quedaros con ese nombre porque tiene tela ese personaje ^^.

Consta de 2 temporadas aún está en el aire si habrá una 3 temporada.

God Eater:

Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

Si has jugado al videojuego God Eater te va a gustar mucho la serie, tiene muchas dosis de acción y narra la historia que se vio en el videojuego, pero desde la perspectiva de Lenka el protagonista de este Anime. Te recomiendo ver antes God Eater Prologue que se sitúa antes de la historia principal como prólogo para meterte en la historia, te cuenta que es el año 2065, tres poseedores del “arma divina” de la rama Lejada de Fenrir llegan a una operación militar contra las poderosas criaturas llamadas Aragami.

Fairy Tail:

La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus celestiales. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.

Es también uno de mis animes favoritos por el tema magia y que los personajes son magos y cada uno tiene un poder y elemento diferente, aparte de toda la historia que es muy larga, con batallas muy intensas, giros argumentales que te quedas flipando y los personajes que son muy divertidos tiene mucha dosis de humor.

Consta de 2 grandes temporadas con muchos capítulos, 2 películas y a la espera de la 3 temporada y final para cerrar el anime que pena.

Shingeki no Kyojin:

Desde que 100 años atrás los titanes apareciesen de la nada y llevasen a la humanidad al borde de la extinción, la población vive encerrada en ciudades rodeadas de enormes muros llamados Maria, Rose y Sina, con el fin de protegerse de la aparición de nuevos titanes. Ese es el día a día de Eren Jaeger, un joven que sueña con el poder estar fuera de los muros, fastidiado del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si fuese ganado.

La repentina llegada de los titanes Colosal y Acorazado aplastará la ilusión de paz en la que hasta ahora vivía la sociedad humana y hará que Eren, junto a su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert, se embarque en una arriesgada odisea de venganza en nombre de la humanidad.

Es un anime de género shonen/gore es muy fuerte y bestia no apto para personas sensibles, es de mis favoritos por su gran trama, las altas dosis de acción, sus giros inesperados, te enganchas desde el 1 capitulo porque te quedas muy confundido y quieres saber más.

Estamos todos los fans deseando que estrenen ya la 3 temporada porque la 2 termino el año pasado y fueron muy pocos capítulos los fans quedamos algo descontentos, aunque fue increíble la temporada muy épica.

Nanatsu no Taizai:

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Se ha convertido en uno de mis animes favoritos este año 2018 empecé a verlo en Netflix y me engancho desde el primer momento, Mucha acción, altas dosis de humor, los personajes son muy coloridos y cada uno tiene una personalidad diferente que va acorde a su pecado capital.

Consta de 2 temporadas con la 2 ya acabada el ultimo capitulo salió el 29 de julio 2018 aun lo tengo que ver, pero estaré deseando y esperando que hagan la 3 temporada porque aún quedan cosas por resolver la recomiendo mucho al igual que los animes que estoy nombrando.

Black Clover:

Cuando la humanidad estaba a punto de caer por el demonio, un único mago la salvó y derrotó al demonio. Más tarde ese mago se convirtió en una leyenda y fue nombrado rey mago. Después de ese suceso, el Reino del Trébol gozó de paz a través de generaciones de reyes magos y nueve órdenes mágicas subordinándolos.

Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en la zona olvidada del Reino del Trébol. En un mundo donde todos tienen Poder Mágico, cuya habilidad de controlarlo es de manera natural; Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo.

A los 15 años, Asta y Yuno tienen la capacidad de convertirse en magos conocidos como Caballeros Mágicos al recibir sus respectivos grimorios, con los que se canaliza todo el poder mágico. A Yuno se le otorga el grimorio de cuatro hojas, que canaliza la magia de viento, que fue el utilizado por el primer rey mago del reino, mientras que Asta no recibe ninguno. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, un extraño grimorio deslucido que contiene un trébol de cinco hojas, que contiene la extraña y misteriosa Anti-Magia (que le permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo.

La historia luego sigue a los dos hermanos adoptivos, separados dentro de sus órdenes de caballería, mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en el Rey Mago; no sin antes ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.

Un gran anime con temática de magia por lo que he leído que aún tengo que verlo, tiene también dosis de acción, magia, humor y un gran argumento.

A día de hoy sigue en emisión van por el episodio 38, ha cogido mucha fuerza y fama al igual que el ultimo anime que voy a nombrar.

My Hero Academia/ Boku no Hīrō Academia:

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.3​.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya, aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos. También se rompe los huesos.

Es un gran anime shonen que ha cogido mucha fama y fuerza por su temática de superhéroes, gran argumento, altas dosis de acción y peleas entre héroes y villanos es como ver una especie de las películas Marvel, pero de forma Anime.

Consta de 3 temporadas con la que la recién estrenada ha cogido mucha fuerza.

Sé que hay muchísimos mas animes Shonen y de más tipos, pero he puesto en esta lista mis favoritos y los que recomiendo y también tengo que verlos yo ^^

 

Aitor Pulido

El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!