Videojuegos

¡One More Dungeon, un próximo lanzamiento que no te puedes perder!

El próximo viernes 15 para iniciar un buen fin de semana viciado a la Switch sale a la venta One More Dungeon, un juego de Ratalaika Games. Y si lo quieres incluso antes, en Play Station Store saldrá a la luz el 12 de diciembre.

Si lo que te gustaba de Minecraft eran las luchas cuerpo a cuerpo, las mazmorras y el estrés de verte rodeado de monstruos que quieren matarte, este es tu juego. One More Dungeon mantiene la estética pixalada y se centra la propia aventura de salir victorioso de la cueva.

Tu misión es llegar al nivel final que se encuentra en el interior de la mazmorra y destruir los obeliscos que están siendo usados por fuerzas del mal (obviamente) que intentan invadir el mundo.

Para evitar este funesto final, tendremos que usar armas cuerpo a cuerpo, bastones mágicos y artefactos antiguos para abrirnos paso a través de las múltiples horas de enemigos que se interpondrán en nuestro paso.

Ratalaika Games, por si no los conoces, es una empresa de desarrollo de videojuegos centradas en juegos 2D. Publican sus juegos desde la 3DS y XBOX One hasta Playstation 4 y Vita y Nintendo Switch.

Este juego “One More Dungeon”  no sale a la vez en cada plataforma sino en dos días distintos como hemos dicho antes, pero por lo menos es en la misma semana y para los que estudiamos o estamos trabajando, nos viene perfecto para tenerlo listo y comprado para el fin de semana jugarlo con amigos.

Como resumen y para ir abriendo boca hay que decir que este juego mezcla estilos Rougelike y los first person shooters de la vieja escuela. Todos los niveles están generados proceduralmente. ¡No hay solamente un enemigo repetido en cada sala sino que hay hasta 30 tipos de enemigos distintos y más de 80 objetos con los que poder acabar con ellos! Y si eres de los que te gusta modificar todo al detalle, antes de la partida puedes adaptar el juego a tu gusto.

¡Estamos impacientes porque salga a la luz y poder jugarlo así qué estad atentos, que en unos días subiremos nuestra review del videojuego!

Irene López

Social por naturaleza. ¡Me hago amiga hasta de las piedras! Con ganas de divertirme y escribir sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!