Sin categoría

A Silent Voice premiada en el FAN Festival 18

El pasado fin de semana se realizó un festival de animación en Pamplona, el FAN Festival. Durante esta edición de 2018 la película de A Silent Voice  de Naoko Yamada obtuvo el Premio del Público.

Esta fue una de las películas que junto con Kimi no na wa causaron furor entre los espectadores el año pasado en el país nipón. Kimi no  na wa ya tuvo su estreno en cines aquí en España y dentro de poco podremos disfrutar de A Silent Voice el próximo 16 de Marzo.

Shoya Ishida es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko Nishimiya, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?
Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!