Novedad en ser de los únicos juegos para dos jugadores sin necesidad de conexión Online.

Este videojuego,

desarrollado por Hazelight Studios, fue lanzado el 23 de marzo. Distribuido por Electronic Arts, se lanza para todos los portales; PC, Xbox y PS4. La gran variante de este juego es que este hecho para dos jugadores, cosa muy inusual actualmente. Cuenta con un precio bastante asequible de 30 euros. Con una historia muy interesante sobre la fuga de dos presos de la cárcel y una venganza por cumplir cuenta con mucha acción, aventura y la estrategia de llevar a cabo una historia para dos jugadores.

En Click de Pixel,

estamos celebrando la innovación de un juego para dos players, un aspecto muy interesante, y quiero recalcar que deberían hacerse mas juegos de este tipo, sin contar con los modos online con los que sentarte con un amigo en el sofá de tu casa y viciarte unas cuantas horas con una trama entretenida.

Los protagonistas Leo Y Vicent están en prisión por culpa del mismo canalla que les traicionó, Harvey. Ahora deberán unir fuerzas para poder llevar a cabo su venganza, aunque cuentan con dos estilos muy diferentes. Desde el primer momento tendremos total disponibilidad de ambos personajes y deberán ser dos jugadores, estaremos constantemente en pantalla dividida. Pero que nadie le eche esto para atrás, pues esta muy bien desarrollado, y aunque la cámara varia constantemente no nos daremos ni cuenta, porque está muy bien trabajado. Además, también cuenta con decisiones que afectan a la trama de forma directa puesto que cada personaje tiene su personalidad y estilo para hacer las cosas. Deberemos ponernos de acuerdo para tomar las decisiones. Aunque morir o fallar en una misión no es determinante para el juego, siempre volveremos al punto de control y tendremos mil oportunidades para intentarlo, pero no cansa, puesto que no es un juego que conste de gran dificultad.

A nivel gráfico, es un juego bueno, nada del otro mundo, pero los juegos de cámara son muy directos y están muy centrados con la trama. Una de las trabas es que no esta doblado en castellano, solo subtitulado, pero no es problema, da gusto oír los diferentes acentos del juego con la versión original.

En conclusión,

un juego diferente, exclusivo para dos jugadores, novedoso, divertido de esos que unen. Cuando para cada acción tengas que compenetrarte con un amigo y decir “hagámoslo”, tomar decisiones y disfrutar de una buena trama con tensión y aventuras por doquier, bien servida de disparos y acción. Os llevará a disfrutar pixelers, y siempre puedes comprarlo con un amigo, quince euros cada uno y si no te entusiasma, no es una gran pérdida.

 

 

A Way Out.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Uno de los primeros juegos que es únicamente para dos jugadores.
+ La calidad gráfica es muy buena y las cámaras novedosas.
+ La historia es muy entretenida y divertida, modo aventuras “on fire”.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Puede resultar breve, necesitaría que la historia fuera mas larga.
– No tiene versión doblada en castellano.
– El juego no tiene tanta complicación como parecía en principio.
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

One thought on “A Way Out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!