AccíonAnálisisTerror

Hyakki Castle

En el artículo de hoy vamos a hablar de Hyakki Castle, un videojuego RPG de mazmorras en tiempo real que nos incita a explorar un tétrico y oscuro castillo del Japón feudal lleno de monstruos y trampas mortales.

Este juego, de Asakusa Studios nos convierte en ninjas y samuráis e incluso nos puede encarnar en personajes de la raza oni y tengu.

Una de sus increíbles opciones es que podemos dividir nuestro grupo de cuatro en dos equipos para así resolver algunos de los puzles más complejos o luchar contra enemigos mediante diversas estrategias de combate.

Si te interesa la cultura japonesa y te encandila el ambiente y estética del Japón más feudal, adéntrate de lleno en Hyakki Castle.

Este juego está ambientado en el periodo Edu y Hyakki Castle es una isla a la que se exiliaban a algunos de los peores criminales de la época. Allí se encontraban Doman Kigata y sus secuaces, que fueron enviados a la isla por el intento de asesinato de las figuras más destacables del Shogunato (gobierno militar de la época).

Un día llega hasta el Shogunato la noticia de que un extraño castillo ha aparecido en la isla de Hyakky Castle, por lo que el Shogunato, decide enviar a cuatro espías secretos (nosotros) a descubrir qué es ese castillo y qué es lo que se trae entre manos Doman Kigata y sus secuaces.

Una aventura llena de historia, acción y estrategia que te encandilará desde el primer minuto.

      

Click the pixel recomienda

Si te apasiona Japón, unos gráficos suficientemente buenos para introducirte por completo en la historia del juego y una buena trama de guion. Este es tu juego. Empápate de historia y acción junto con tu equipo.

Conclusión

El hecho de que hayan tenido tanto cuidado en recoger información del Japón feudal, de introducirlo con tanto cuidado en la estética y que esté disponible en Steam, lo convierte en un juego perfecto para vivir una aventura con tus amigos.

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
+ El grupo de cuatro puede dividirse libremente en dos equipos, ya sean de dos y dos personajes o de uno y tres.
+ Si divides a tu equipo, podéis luchar a dos bandas contra poderosos monstruos, o incluso que unos distraigan al enemigo mientras el resto recoge objetos.
PUNTOS NEGATIVOS.
– ¡Estate preparado para los sustos! Si eres una persona que suele tener pesadillas con las películas de terror, algunos de estos personajes contra los que tendréis que luchar puede que se te metan en la cabeza ¡y que no salgan!
Review Overview
7.0

¡Descubrelo y juégalo!

User Rating: 0 ( 0 Votes )
Irene López

Social por naturaleza. ¡Me hago amiga hasta de las piedras! Con ganas de divertirme y escribir sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!