AccíonanimeAventuragorehumorMangamisterio

Afrosamurai Resurrection.

La película anime

de Afrosamurai se hizo de la mano de Samuel L. Jackson y Lucy Liu como productores y dobladores principales. El guión lo escribieron Josh Fialkov, Eric Calderon. El director de la pelicula fue Fuminori Kizaki. La historia real del manga pertenece a Takashi Okazaki. Continúa teniendo una banda sonora original de Hip Hop increíble llevada a cabo por The Rza miembro de los “Wu Tang Clan”. La película se estrenó en 2009 en televisión por la cadena Spike TV el 25 de enero.

 

El argumento de este anime,

comienza después de la serie (Afrosamurai) cuando Afro, nuestro protagonista, ya tiene la cinta de Dios, el número uno de la lucha. Intentando llevar una vida pacífica y con su promesa de no volver a matar a nadie pasa el tiempo haciendo tallas de madera y fumando. Pero siendo el portador de esa cinta no puedes llevar una vida tranquila y pronto empiezan a desencadenarse los problemas. Varios de los hermanos “Número” querrán vengarse de Afrosamurai por los hechos que sucedieron anteriormente en la serie. Después de realizar varias investigaciones darán con la cinta número dos, desaparecida por el momento. Una gran sorpresa quien es el poseedor de esta cinta y como se desarrollarán los acontecimientos. Puesto que uno de los alumnos del gran maestro de Afro será quien la escondió queriendo acabar con las muertes que provocan. Pero no será tan sencillo y con un nuevo encontronazo con el pasado de nuestro samurái iremos descubriendo la parte más agria de la vida de Afro, las cosas que tuvo que pasar para poder completar la venganza sobre la muerte de su padre. Conoceremos la parte más oscura y dramática de un joven que no ha conocido otro mundo que el de la katana y la muerte. Comprenderemos que todo va más allá de las propias cintas, y no solo eso, aunque logre superar los traumas de su pasado nuestro protagonista, tendrá que lidiar con los malévolos planes de los hermanos “Número” por hacerse con la cinta de dios.

En conclusión,

Descubriremos un verdadero quebradero de cabeza para nuestro diestro samurái, llevándolo desde los recuerdos y temores del pasado hasta las duelos más intrépidos y peligrosos que le aguardan en el futuro. Una mezcla que no sabes aún como acabará, pero te puedo asegurar que la sangre te salpicará desde el mismísimo sillón de vuestras casas pixelers. Si os quedasteis con ganas de más con la serie aquí tenéis otro regalo en forma de anime para disfrutar una vez mas de nuestro gran Afrosamurai.

 

Afrosamurai Resurrection.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Vuelve el mejor duelista y manejo de la Katana nunca visto.
+ Continúan con la banda sonora original by “The Rza” de “Wu Tang Clan”.
+ Muy buena continuación, argumento sólido y nos permite conocer más a nuestro protagonista.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Cuando se acabe ya no habrá mas Afrosamurai, es una lastima.
– La película la primera vez que la ves puede dejarte un poco confundido con el argumento, pero es coherente.
Review Overview
8.6

Nueva parte de la saga de... ¡¡Afrrrrrrooooo!!

User Rating: 4.7 ( 2 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!