Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Anime, gore, misterio

Afrosamurai.

Buscas anime, gore, grandes batallas, y un manejo increíble de la espada. Bienvenido a AFROSAMURAI, empieza a disfrutar.

Este manga

escrito por Takashi Okazaki se llevó a la pantalla a través de la producción de Samuel L. Jackson. y con Jamie Simone como director. La banda sonara está dirigida por The Rza uno de los miembros del conocido grupo de Hip Hop Wu Tang Clan.

Click the pixel recomienda

esta  historia cargada de acción que trata sobre Afrosamurai. Desde pequeño su destino va ligado a una de las cintas más valiosas del Japón. Tenerla en tu poder te convierte en un verdadero dios de la lucha. Pero solo puedes aspirar a retar al poseedor de la cinta del número uno si tienes la cinta de aspirante número dos. A diferencia de la cinta suprema el aspirante número dos puede ser retado por cualquier guerrero.

Así pues, Afro irá dejando un rastro repleto de masacre en su búsqueda de venganza contra el Número Uno acompañado de su katana.

El pasado más aterrador perseguirá en su caza del número uno a nuestro habilidoso samurái, con él descubriremos las aptitudes más increíbles sobre el manejo de la espada. También la mano oscura de los personajes más poderosos de Japón intentando impedir que Afrosamurai alcance su destino, cumpla con su venganza y pueda obtener la cinta de dios de la lucha. Cargada de duelos y grandes batallas no podremos apartar la vista un segundo si queremos percibir los movimientos más insólitos de un verdadero maestro de la katana. Todo un lujo de argumento que nos envolverá y transportará a un ambiente lúgubre y repleto de acción en todo momento.

Sinceramente, no podemos encasillar una época concreta para este anime pues tenemos desde armas de fuego hasta simples herramientas de campo utilizadas para combatir. Esto convierte los únicos cinco capítulos de esta saga en un calvario de luchas salvajes repletas de sangre y miembros amputados, grandes batallas e infinidad de combates. Nuestro héroe no podrá cumplir su objetivo si se despista un segundo. Hasta el momento más tranquilo puede convertirse en una batalla bestial.

En conclusión

en que empieces no querrás perderte un segundo de esta serie en la que sorprende que con tan pocos capítulos tenga un argumento tan cautivador e interesante. Estaremos enganchados desde el primer capitulo y querrás ver uno tras otro. Además, si se te hace corta siempre nos quedará una fantástica película para completar la historia del guerrero y poner fin a esta saga.

Afrosamurai.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Batallas sangrientas sin parar.
+ Un argumento muy potente.
+ La banda sonora original de “The Rza” es increíble.
+ No vas a cansarte de ella.
+ Contiene todos los ingredientes para un anime de samuráis espectacular.

PUNTOS NEGATIVOS.
– Inevitablemente nos quedaremos con ganas de ver más capítulos.
– Son solo cinco capítulos.
.

2 comments
  1. LA MEJOR BANDA SONORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AMAZING AFROSAMURAI

    Lo bueno de que tenga pocos capítulos es que puedes verlos una y otra vez hasta exprimirlos al máximo.
    Siempre aparece algún detalle que te habías dejado
    amazing afro
    tkm afro

    pentarüka on marzo 4 | Reply
  2. A pendientes que va este anime

    Yoel on marzo 4 | Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.