Sin categoría

¡Ahora podrás vivir con Hatsune Miku!

El año pasado GateBox nos sorprendió con el reinvento del clásico tamagochi pero hecho en holograma, con la figura de una chica 2D perfecta y monísima que se conecta a nuestra casa y puede controlar la calefacción, la luz e incluso mandarnos mensajes al móvil para sentir su cercanía. Una aplicación que te permite sentir que estás hablando con alguien real que te espera en casa encendiéndote la luz o cualquier instalación eléctrica que tengas.

Lo que más nos llamó la atención fue el anuncio, ya que para unos les resulta una premonición muy triste de lo que será un futuro inminente o un presente ya más que asimilado y a otros les resulta una novedad perfecta el tener un robot holográfico que nos facilite el control de nuestra casa.

En el anuncio nos cuenta como un hombre de unos treinta años, soltero y que vive solo en su casa, saluda y convive con su robot como si ésta fuera su pareja. Una idealización del personaje femenino en 2D tan comúnmente encontrado en las historias de anime y manga.

Ahora esta plataforma ha evolucionado y ha incluido al personaje de Hatsune Miku. Cualquiera que compre esta batidora de zumos gigante podrá comunicarse con Hatsune e incluso escuchar tus canciones favoritas en un concierto privado en tu propia casa.

Más abajo os adjuntamos el vídeo original que usaron para publicitar este dispositivo.

 

Irene López

Social por naturaleza. ¡Me hago amiga hasta de las piedras! Con ganas de divertirme y escribir sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!