Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría, VIDEOJUEGOS

Ancestors Legacy, vikingos estrategia… que más se puede pedir

¿Estáis esperando a que salga un juego de estrategia? ¿Que tenga grandes gráficos? ¿Y encima que sea sangriento? Pues Ancestors Legacy es vuestro juego. Estrategia pura y dura, además de ir acompañado de la mano de los vikingos, esto solo puede significar asaltos a aldeas desprotegidas y una buena juerga en el Valhalla.

Sabemos que últimamente muchos juegos se centran en esta época para realizar sus videojuegos. ¿Qué tiene este de diferente? Su sistema de juego, la estrategia que nos promete con un gran abanico de habilidades y situaciones, además de apostar por una apartado gráfico. El motor utilizado para realizar el videojuego es el Unreal Engine 4 tech, esto ayudará a la perfección para que podamos ver en primera persona como cortan brazos, piernas, cabezas… No solo nos centraremos en su lucha, ya que Ancestors Legacy también nos permitirá crear nuestro asentamiento, haciéndole crecer poco a poco y a la vez defender de ataques enemigos.

El juego contará con batallas multijugador. Campaña donde viviremos las batallas más importantes de esa época, encarnando a los guerreros que participaron en ella. Contaremos con cuatro facciones en el juego. Y por último que Ancestors Legacy ha sido galardonado con el premio de el mejor juego de estrategia de 2017.

Aún no hay fecha de lanzamiento disponible.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.