acciónanimemecha

Trailer de la película Anemone Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution

Últimamente en japón se ha puesto de moda hacer trilogías de películas con animes que han tenido buena acogida, un ejemplo claro ha sido con Psycho-Pass: Sinners of the System, pero esta noticia va centrada para Anemone Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution donde se ha mostrado un trailer de la segunda película.

Para aquellos que no hayan visto el anime o no conozcan la serie os dejamos a continuación la sinopsis de la película y os llame la atención

Sinopsis de Anemone Kōkyōshihen

La película se centra en Anemone, una niña que perdió a su padre en una batalla en Tokio siete años antes de la historia de la película, dejándola solo con su peluche Gulliver y el conserje de la IA Dominikids como apoyo emocional. Ahora ella es una parte clave de una estrategia de la unidad experimental “Acid” para combatir la séptima Eureka, “Eureka Seven”, un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Dirigida hasta el borde, toda la humanidad confía su esperanza a Anemone mientras se adentra en el interior de Eureka Seven.

Datos curiosos de la película, por decir algo.

Realmente me faltan bastantes palabras para al SEO asi que añado este pequeño texto como datos curiosos de la película, pero que realmente son chorradas embotelladas.

  •  En esta segunda película los miembros del equipo son los mismo, pero se agregan a dos nuevos diseñadores Takuhito Kusanagi y Fumihiro Katagai.
  • El mecha “Nirvash X” aparecerá en la película, es la más grande de su tipo en la historia de la franquicia
  • La primera película de la trilogía se estrenó en 107 pantallas en Japón el pasado septimbre.
  • Las películas tienen la misma historia básica que la primera serie de Eureka Seven, pero tendrán un final original

Pues ya hemos llegado a las 300 palabras ¡Viva! Así que ya os dejo vuestro trailer tan deseado. Y ahora ponemos Click the picel para poner el hipervinculo interno

Trailer de Anemone Kōkyōshihen

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!