Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Anunciado Valkyria Chronicles 4. ¿Volverá a sus inicios?

Un juego poco conocido en occidente, pero aquel que lo probó se quedó enamorado de su historia, personajes y sobre todo de su sistema de juego. Pues estamos de suerte aquellos que siempre quisimos que llegase una nueva entrega, ya que lo han anunciado, Valkyria Chronicles 4 llegará en 2018 y eso no es todo señores… Ya que va a venir completamente en castellano.

Nunca habían traducido ninguno de sus predecesores y este será el primero, por lo que podemos pensar, que por fin en empiezan a reconocer el idioma castellano es un idioma importante a traducir por la gran cantidad de personas que lo hablan, o simplemente que tienen tantas confianzas en el juego que saben que puede triunfar. Fuese por lo fuese, esta noticia se recibe con una gran alegría.

El videojuego volverá optar por lo que fue una vez su predecesor, un Rpg de acción, con una gran vertiente de combate táctico como lo fue el primero. Algo que realmente se agradece, ya que el último de sus saga rompió el sistema de juego que estábamos a costumbrados y no fue una gran decisión por su parte. Por lo que podemos pensar es que esta nueva saga volverá a sus raíces, de las cuales nos enamoramos.

Valkyria Chronicles 4 tiene como fecha de salida por determinar en occidente y en Japón saldrá en Marzo de 2018.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.