Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime

“Avatar: The Last Airbender” ¿Live Action en Netflix?

Si eres fan de ATLA y aún no te habías enterado de esto, seguramente te habrá entrado miedo. Sí, Aang va a volver con todo el equipo en un live action que, según la propia página de Netflix, dirigen los mismos que crearon la serie animada: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

 

 

¡Pero no hay nada que temer! En Septiembre, tras el anuncio de este nuevo proyecto, los creadores dejaron claro que no cometerían el mismo error – de tantos – de la película de 2010 dirigida por M. Night Shyamalan, evitando el whitewash. Este término se refiere al ignore total y absoluto por parte del ya mencionado director en cuanto a las etnias de las tribus: que Sokka y Katara fueran blancos, cuando su tribu está basada en los esquimales, o que el príncipe Zuko y su familia no estuvieran basados en Japón.

 

Aparte del maravilloso giro argumental que quita a la nación del fuego la capacidad de crear fuego en sí mismo, lo cual hace que toda la serie no tenga sentido alguno.

 

Por lo que sabemos, la serie tratará la mitología e historia del mundo que recoge las aventuras de Aang y su sucesora Korra.

 

Aunque parezca una mala noticia, teniendo en cuenta las adaptaciones cinematográficas de Avatar: La leyenda de Aang que se han hecho hasta el momento y los anteriores Live Action exclusivos de Netflix (como Death Note, por ejemplo) no parece que vayan a cambiar la historia ni a inventarse argumentos nuevos. El hecho de que los propios creadores estén a cargo de esta nueva serie da mucha confianza.

 

Por ahora no se sabe ni fecha de salida ni elenco, solo que ambos directores están muy entusiasmados de crear una adaptación apropiada, que la producción empezará a principios de 2019 y un concept art de Appa y Aang en el hielo.

 

 

 

Ahora solo queda esperar a ver si esta vez hace justicia a la maravillosa serie de 2005.

 

 

¿Conoces el Videojuego Gris? Pincha aquí para saber más sobre él.

Mira la temporada de animes de otoño aquí.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.