animeAnimemisterioNews

B: The Beginning

Este anime de 12 capítulos,traído de la mano de Kazuto Nakazawa y Production I.G. para la plataforma Netflix, nos sitúa en Cremona, un archipiélago, dándonos de base un mundo que está en la cresta de la ola de la tecnología más avanzada, y por lo que parece, los que más se valen de estas tecnologías, son las organizaciones criminales.

A lo largo de la B: The Beginning, tanto Keith como Koku, serán los principales protagonistas de esta serie, por tanto, los que nos acompañarán a lo largo de todo su camino. Keith, se trata de un investigador de la policía científica, por otra parte, se encuentra Koku, nuestro joven co-protagonista.

A todo esto, le acompaña un entramado de fondo, en el cual, el protagonista, es alguien denominado serial B, que es acusado de dedicarse a matar a asesinos, que acabarán siendo experimentos fallidos, que son traídos de la parte de la monarquía de Cremona.

Keith, por su parte, vuelve al cuerpo de la Policía Científica, después de pasarse dos años retirado, debido a la muerte de su hermana, mediante un asesinato, el cual vincula a Killer B directamente.

A todo esto se le suma un entramado de infiltraciones en el cuerpo de policía y varios giros en la trama que le dan el punto de thriller que hace destacar a esta serie.

Con esto concluye el argumento principal de la serie, que promete dejar un buen sabor de boca, y de la cual se hará un análisis en esta misma web.

Trailer

 

¿Quieres saber más? Pues pincha AQUÍ

Watefox

Your drill is the drill that will pierce the heavens!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!