Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Batman: Arkham Collection ya disponible

En la página de Microsoft, ha sido anunciado un nuevo juego desarrollado por Rocksteady Studios, el Batman: Arkham Collection.

Tras varios rumores, sale el recopilatorio para Xbox One, con un precio de 59,99 euros, de los siguientes títulos:

  • Batman: Arkham Asylum: El joker es capturado por Batman y acompañado al Asilo Arkham. T​ras recorrer gran parte del asilo, y una vez separado de Batman, el Joker pone en marcha su plan cuando Harley Quinn toma el control de la seguridad del edificio y el Joker escapa. Batman comienza a perseguir al payaso que deja muertos en su camino. El “murciélago” se pone en contacto con Barbara Gordon (Oráculo), quien le dice que Joker amenaza con detonar bombas escondidas alrededor de Gotham City si alguien intenta entrar en Arkham, Batman está solo. Batman será expuesto a la toxina del miedo del Espantapájaros y alucina, viendo cucarachas, los cadáveres de sus padres y la muerte de Gordon.
  • Batman: Arkham City: El juego comienza cuando Bruce Wayne ofrece una conferencia de prensa para declarar su oposición a la creación de Arkham City. Un grupo de mercenarios interrumpe la conferencia para arrestar a Wayne y encarcelarlo en Arkham City. Mientras Strange se prepara para iniciar el “Protocolo 10”, Wayne obtiene su equipo gracias a un lanzamiento aéreo realizado por Alfred. Salva a Catwoman de ser ejecutada por Dos Caras y el Joker. Batman lo rastrea hasta su escondite en la Fundición Sionis, creyendo que él puede saber la verdad detrás del “Protocolo 10”.
  • Batman: Arkham Knight: Un año después de la muerte del Joker durante los eventos de Arkham City, Batman está luchando por llegar a términos con la ausencia de su némesis y la incómoda sensación de que la pareja compartió un vínculo más profundo que cualquiera podría admitir. Sin la presencia caótica del Joker, los ciudadanos de Gotham nunca se han sentido más seguros, y el crimen en la ciudad ha disminuido dramáticamente. Sin embargo, esto le ha dado a los enemigos de Batman, incluyendo el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, la oportunidad de unirse con el único objetivo de matar a Batman.

Batmam: Arkham Collection estará disponible, el 30 de noviembre para PlayStation 4. Si tienes una Xbox One X, este juego incluye mejoras visuales especificas para dicha consola, pudiendo así aprovechar mas el hardware de ella.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.