AccíonanimeAventuraEstrategiagoreMangamisterio

Berserk: La Edad de Oro II. La Batalla de Doldrey.

Segunda parte, comienza la conquista…

Continua el anime.

La segunda entrega de “Berserk: La edad de Oro II. La Batalla de Doldrey”. Se estrenó en 2012 con gran éxito en Japón. Con Toshiyuki Kubooka como director de esta segunda entrega, al igual que en la primera y Ichiro Okouchi como guionista. Fue producida por Studio 4ºC. Es un poco mas larga que la anterior con una duración de 98 minutos.

Os aconsejamos,

pixelers, que no os perdáis esta segunda parte de la trilogía. Seguro que estabais ansiando continuar con las grandes batallas y la sangre derramada por “La Banda del Halcón”. Pues no descansarán hasta que logren los objetivos de Griffith. En esta segunda película, Gutz nos abrirá más su corazón y tomará nuevas decisiones que cambiarán su destino de forma muy intensa. También, conoceremos mejor a Casca la joven capitana de “La Banda del Halcón” que empezó con mal pie con Gutz.

Esta vez las fuerzas de nuestros mercenarios irán doblegando a los soldados enemigos hasta que solo quede el gran castillo de Doldrey por tomar. Entre algunos contratiempos en la batalla, Gutz y Casca se quedarán aislados y perseguidos por el enemigo. La pasión por la batalla de Gutz y la intención de salvarla a toda costa harán que esta cambie de opinión y empiece a tenerlo más en cuenta. Tras muchos intentos del resto del ejercito del rey de tomar el castillo enemigo y cansado de los fracasos de sus mejores hombres. Encargará que Griffith, Gutz, y el resto de su banda se encarguen en solitario del infranqueable castillo, algo que parece totalmente imposible. Pero con la gran estrategia de Griffith, y la gran potencia de Gutz para derrotar a todos los enemigos conseguirán alzarse con la victoria.

El rey recompensará con la nobleza a todos los mercenarios de “La Banda del Halcón”. Lo nunca visto. Mientras la alegría y celebración de la victoria Gutz entenderá que ese no es su lugar. Tras su repentina marcha los acontecimientos de la historia darán un vuelco tremendo y alcanzará un final totalmente inesperado y magnífico.

En conclusión,

buena película. Como la primera, nos dejará un final abierto para que no podamos perdernos la tercera parte. Además, encontraremos la parte más personal de los personajes en esta segunda entrega y los distintos caminos que deberán tomar. Eso sí, mientras se mantienen las grandes batallas y sobre todo la gran parte épica del manga. Preparaos para disfrutar de otro gran film de Berserk.

 

 

Berserk La edad de oro II.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Vuelve la sangre y las grandes batallas medievales.
+Esta vez el argumento nos permite descubrir mas cosas personales de nuestros protagonistas.
+ Todo dará un giro radical en el argumento dejándonos ansiosos por ver la tercera parte.
+ Muy buena calidad de imagen y banda sonora.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Todavía nos dejan muchas incógnitas por descubrir.
– Al igual que en la primera tendremos un final que te dejará con la miel en los labios.

 

Review Overview
8.5

Mejora respecto a la primera. ¡¡No te la pierdas!!

User Rating: 4.2 ( 2 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!