Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Anime, Aventura, Estrategia, gore, misterio

Berserk: La Edad de Oro III, El Advenimiento.

A partir de ahora la tierra tendrá que ser defendida por Gutz, no hay nadie mas bravo que él.

En esta continuación del anime,

tenemos otra obra maestra de Toshiyuki Kubooka como director, con Ichiro Okouchi como guionista y Studio 4ºC como productores. Al igual que en las anteriores películas.

Manteniendo la calidad de imagen y la buena banda sonora, volverán a ponernos la piel de gallina para finalizar esta trilogía. Se publicó el 1 de febrero de 2013 y es la más larga de la saga con ciento trece minutos de duración. Seguirán fieles al estilo épico y gore del manga, dándole una vuelta de tuerca más al argumento.

Pixelers.

No podéis faltar a esta cita con Gutz para completar la saga. Esta vez tras la repentina marcha de Gutz de “La Banda del Halcón”, la captura de Griffith, y, lo que queda de los mercenarios liderados por Casca tras la huida del reino, la famosa banda se verá con muchos problemas al ser perseguidos por los hombres del rey. Vivir al margen de la ley no es difícil para ellos, pero en una de las cacerías en busca de la cabeza de Casca, Gutz aparecerá en el momento justo para dar la vuelta a la situación y conseguir salvar al grupo.

Después de descubrir el secuestro de Griffith e ir directos a salvarlo en una inóspita prisión conseguirán sacar a Griffith de su tormento, en un estado deplorable. El acercamiento de Casca y Gutz que pasa del amor al odio en un instante hará perder la cabeza a Griffith y tras un intento de suicidio bastante pobre y recuperar el huevo del rey, llegará el eclipse de los demonios, donde todo se volverá un tormento.

Griffith aceptará su destino como demonio traicionando a su banda, quedando prácticamente masacrada, Gutz y Casca conseguirán escapar de los ahora cinco demonios gracias a la aparición de un extraño guerrero calavera en el último instante, eso sí, dejando grandes secuelas tanto en sus cuerpos como en sus mentes. A partir de aquí Gutz tendrá que prepararse para combatir a los males que se ciernen sobre la tierra y superar la traición de su único amigo convertido ahora en siervo del mal.

En conclusión,

el argumento dará un giro inesperado pasando del estilo medieval puro a una ciencia ficción cargada de terroríficas formas demoníacas. Desde aquí continuará la serie como anime y manga inclusive. Una nueva saga con aventuras con Gutz como defensor del planeta. Deberá emplearse a fondo para librase de este mal tan terrorífico y descubriremos una fantástica serie a la que nos costará muy poco adaptarnos y engancharnos desde el primer momento. Porque, ciertamente el final esta hecho para que continuemos con la serie de forma bastante radical. No nos faltará la acción y los ríos de sangre por todos lados en esta última entrega cinematográfica de Berserk . Como era esperado en esta última película vuelve a subir el nivel de forma bastante considerable. El argumento se volverá mucho más atractivo y adictivo. A partir de aquí pixelers, deberéis seguir el camino en forma de serie, os aseguro que no podréis evitarlo.

 

 

Berserk: La Edad de Oro III.
PUNTOS POSITIVOS.
+Continúa subiendo el nivel en esta última entrega de la saga.
+El argumento da un giro brutal, desde aquí se avecinan muchos nuevos cambios.
+Se mantiene siempre fiel al manga.
PUNTOS NEGATIVOS.
-Lo único malo esque realmente no encontraremos un final en las películas si es lo que estamos buscando. Deberemos continuar con la serie o el manga a elección.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.