Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Anime, Aventura, gore, MANGA, misterio

Berserk. La edad de oro I: El Huevo del Rey Conquistador.

La batalla os llama pixelers. ¿Responderéis a su llamada?

Es un manga,

creado por Kentaro Miura que se llevaría al anime poco después. Con un argumento épico fantástico, y de acción con escenas bastante gores. Debido a su gran fama a derivado en videojuegos, varias películas, el anime y hasta un juego de cartas. Esta basado en la época medieval con matices del periodo europeo.

Bien pixelers, de las tres películas, esta vez hablaremos de la primera. Cada una de ellas abarca una temporada diferente del manga, destacando que lo hacen de una forma bastante fiel al manga.

La primera película. “Berserk: La edad de oro I. El huevo del rey conquistador”.

Especial recomendación pixelers.

El argumento trata de las sombrías aventuras de Gutz un joven mercenario que se gana la vida combatiendo por el que mejor pague por el servicio de su espada. Muy diestro en la batalla, sin temores y con ganas siempre de ponerse a prueba jamás rehúsa un duelo para demostrar su habilidad. Disfrutareis viendo las batallas de esta saga de tres películas.

En este primer film nos explicarán como el destino lo llevará a afiliarse a un grupo de mercenarios llamado “la Banda del Alcón” liderada por Griffith. Sorprendente, por su habilidad con el sable y su ingenio guiará hacia lo más alto a sus camaradas en esta época de guerras entre los reyes de los feudos aspirando a llegar a ser rey algún día.

En una de las conquistas a la fortaleza de Chuder de un conde enemigo, Gutz se adentra en una sala donde han caído muchos de sus hombres. Sin saber que ha ocurrido sufrirá un encuentro fortuito con el apóstol Zodd, un demonio nombrado el inmortal. Tras el enfrentamiento junto a Griffith con el demonio y cuando ambos están a punto de morir, el monstruo verá el extraño huevo colgante de Griffith, así pues, volviéndose a Gutz, le recitará una profecía sobre su muerte cuando su compañero alcance sus ambiciones.

En conclusión,

tenemos un potente argumento con final abierto que te dejará deseando ver la siguiente película de la saga. Cargado de acción, combates épicos y grandes batallas sangrientas disfrutareis de este gran anime. No deberéis dar nada por sentado por como se desarrollará el futuro de nuestro protagonista. Con muchas trabas y nuevas pretensiones Gutz descubrirá nuevos caminos y cosas desconocidas sobre esas tierras a las que deberá enfrentarse.

Un inicio de saga que comienza con fuerza, como debe ser en una buena película, y dejándonos el terreno preparado para nuevas y magníficas aventuras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Berserk La edad de oro I
PUNTOS POSITIVOS.
+ Sangre, grandes batallas medievales y grandes duelos con demonios, no se puede pedir más.
+El argumento es muy prometedor.
+ La contemplación del anime es un puro deleite .
+ Muy buena calidad de imagen y banda sonora.
+ El atractivo de los protagonistas, sin duda, muy destacable, por sus personalidades.
PUNTOS NEGATIVOS.
– El argumento de la primera película no es ningún quebradero de cabeza, aún quedan muchas cosas por explicar.
– Un final que te dejará con toda la miel en los labios.
– La rapidez de resolución de los echos respecto al manga es grande.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.