Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, misterio

Blade Runner: Black Lotus un anime que harán juntos Crunchyroll y Adult Swim

Todos habremos escuchado, o visto, una vez en nuestras vidas la película de Blade Runner dirijida por el director Ridley Scott. Inspirada por el libro ¿Sueñan los androides con las ovejas eléctricas? ¿Por qué estamos hablando en Click the pixel de cine? Pues la respuesta es sencilla, no es porque me aburra y quiera hablar de otras cosa. La razón es que CrunchyrollAdult Swim han unido fuerzas, con el Alcon Television Group, para producir y distribuir una nueva serie titulada Blade Runner: Black Lotus. De manera resumida y simple, se hará Blade Runner anime.

Blade Runner: Black Lotus un anime que pinta ser muy potente.

Eso sí, el anime de Blade Runner no es un simple copy y paste, todo lo contrario, se inspira en la película original (Blade Runner 2049) y contará su propia historia. La serie animada estará compuesta por de 13 capítulos de una duración de 30 minutos cada uno. Además, contará con con algunos de los más afamados creadores de la industria del anime en Japón. Solo tenemos que decir que el estudio de animación será  Sola Digital Arts (UltramanShinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigirán todos los episodios de la temporada. Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) será el productor creativo. Como podéis ver Blade Runner: Black Lotus tiene un gran equipo a sus espaldas.

Esta vez tengo malas noticias… aún no tenemos la sinopsis de Blade Runner el anime, solo podemos decir que la historia trascurrirá en 2032 y aparecerán personajes reconocidos de la saga. A lo mejor vemos a una Mackenzie Davis convertida en un personaje de animación (Esto me lo he inventado, ya sabéis doy noticias mientras opino) o, Harrison Ford.

También cabe decir que al salir la película de Blade Runner 2049, se estrenó, como parte de la promoción, un corto animado dirigido por Shinichiro Watanabe, Blade Runner Black Out 2022.

Por ahora no hay fecha para el estreno de la nueva Blade Runner: Black Lotus, pero Adult Swim se encargará de emitir los episodios doblados en inglés vía su bloque Toonami. Por otro lado, Crunchyroll se encargará de su emisión online en todo el mundo.

Adult Swim y Crunchyroll son ambas divisiones de WarnerMedia, siendo Blade Runner: Black Lotus solo uno de las próximas grandes colaboraciones que preparan. Por último y como ya sabéis os dejo un enlace que tal vez os interesa. Mas información en Blade Runner wikipedia 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.