Sin categoría

Boku Wa Mari no Naka

El autor de esta obra es el artista de manga Shūzō Oshimi, nacido en 1981. Es un autor del que seguramente hablaré en varias entradas ya que tiene bastantes obras interesantes que describiré de forma individual más adelante.

Shūzō Oshimihizo su debut con “Superfly”.Y más tarde se fue afianzando en el mundo del manga con “Avant-GardeYumeko”, “DriftingNet Café”, “Flowers of Evil”… Esta última es su obra prima y por tanto más famosa y de la que hablaré en artículos posteriores.

La obra dela que voy a hablar hoy es Boku wa Mari nonaka. Pero creo que para presentar a este autor y a su tipo de narración y personajes se debería empezar hablando de la obra “Avant-Garde Yumeko”.

Una historia muy corta, de escasos capítulos que trata sobre la entrada en la adolescencia de Muchizuki Yumeko, una chica normal y corriente pero que empieza a tener una gran y obsesiva curiosidad sobre cómo es un pene de verdad. Los libros, las revistas porno… ¡Todas censuran la figura y forma del pene!

Investiga por todos los lados intentando buscar una manera de ver un pene que no la ponga en peligro ni la tache de “pervertida” hasta que encuentra que en las academias de arte se llegan hacer dibujos sobre desnudos. Pero las academias son muy caras y tendrá que conformarse con el pequeño club de arte de su escuela en donde el único integrante es un chico que hará todo lo posible por satisfacer los deseos de Yumeko para que no abandone el club.

La historia relatará de forma cómica las “aventuras” entre esta chica y el chico, que casi se convierte en un esclavo sexual ante la atenta mirada de ella. Lo curioso de esta historia es que no hay amor entre los personajes, hay lujuria, una curiosidad pervertida, cruda.

Shūzō Oshimies conocido, como ya he dicho,por crear una relación entre los personajes muy cruda en todos los sentidos. No hay nada inocente en los sentimientos de los personajes. La perversión, la locura, el miedo, todo está definido de forma franca y unido alas ilustraciones que lo acompañan crea una atmósfera única, muy realista, que consigue que el lector se involucre con los personajes.

Si lo que tienes es antojo de un “Slice of life”, género en el que se cuenta una parte de la vida de protagonista.

Son esencialmente historias donde ocurre amor, momentos con amigos, problemas familiares… Es decir,historias que narran lo cotidiano. Por eso, silo que estás buscando es un poco de “normalización”te recomiendo probar con estas dos novelas que he citado, aunque la segunda tenga un toque de magia, termina convirtiéndose en un aspecto que casi ni llegar a ser secundario. Lo importante son los personajes, las relaciones y los sentimientos que viven cada uno de ellos.

Atrévete, no te arrepentirás.

Irene López

Social por naturaleza. ¡Me hago amiga hasta de las piedras! Con ganas de divertirme y escribir sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!