Sin categoría

Bonnouji

Ozawa es la protagonista principal, una chica de 26 años que acaba de romper con su novio tras cinco años de relación. Oyamada, por el contrario, soltero de toda la vida, vive un par de pisos por debajo de ella en una habitación llena de todas las cosas al azar que su hermano (comprador compulsivo) le envía.

Estas dos personas terminarán conociéndose, y convertirán esa habitación en un refugio para la amistad, un amor incipiente y un sitio donde relajarse y divertirse.

El autor de esta sencilla obra es Aki Eda, que tiene otras obras como: Plastic HeartUnchanging Days, y Touhou Gumonshiki. Obras también muy recomendables y de las que a lo mejor hablo otro día.

La trama que he dicho antes, es claramente sencilla y predecible, pero cada capitulo es una “aventura” una tarde típica de amigos y de charlas. Pero es muy llevadera y da mucho gusto leerla. A mí me encantaría tener una habitación con tantas cosas interesantes que curiosear y encima sabiendo que yo las disfruto sin tener que pagar nada por ellas. ¿Quien no le gustaría tener algo así?

Es una trama encantadora, cada capitulo podría ser perfectamente independiente del otro. Una cosa que me gustó mucho de esta pequeña historia es que la relación que va creciendo entre los personajes es muy natural, las conversaciones son normales (dentro de lo que cabe al transcurrir la acción en una casa llena de cajas con cosas tan alternas como muñecas sexuales a sake o juegos de mesa). Es muy divertida y la recomiendo si lo que buscas es una lectura ligera que te haga reír y olvidarte un poco de las cosas.

Irene López

Social por naturaleza. ¡Me hago amiga hasta de las piedras! Con ganas de divertirme y escribir sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!