AventuraMisterioTerrorVideojuegos

Call of Cthulhu – El videojuego de H.P. Lovecraft

 Si eres fan de H.P. Lovecraft o del género de terror, este 30 de Octubre, a la víspera de Halloween, ¡estás de suerte!

 

 

De mano de  Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive, Call of Cthulhu cuenta la historia de Edward Pierce, un detective privado con serios problemas personales y poca esperanza de conseguir más trabajos. Cuando por fin consigue un caso, se trata de la misteriosa familia Hawkins, quienes murieron en un extraño incendio.

Su única pista: una pintura por parte de la madre recién fallecida, quien se dice que enloqueció tiempo antes de que llegara su hora.

En la piel del detective Pierce, deberás ir a investigar estos sucesos a Darkwater.

 

 

¿Dónde puedo jugar Call of Cthulhu?

Hay distintas opciones: PC, PS4 y Xbox One.

Puedes comprarlo en Steam aquí por 44’99€

 

Opiniones hasta ahora

Se pueden clasificar en dos tipos de personas: Los fans del terror que ven la oportunidad de jugar un nuevo título que se muestra tenebroso y bastante inquietante, y los fans de Lovecraft, que vienen de un largo camino entre los mundos creados por el autor y acostumbrados al terror cósmico característico de éste, ven el juego con ojos más críticos.

Es muy difícil crear un mundo tan complejo como lo hacía Lovecraft, por tanto, el videojuego, por muy bueno que sea, no llegará nunca a la altura. Sin embargo, tanto la ambientación, la música y el apartado artístico del juego ha recibido buenas opiniones por parte de ambos bandos.

 

Se puede ver el estilo tétrico y oscuro que crea ese ambiente de tensión.

 

 

 

 

 

 

 

Aunque lo anunciaron un par de años atrás y estaba programado para salir a la venta en 2017, Call of Cthulhu parece haber merecido la pena la espera tan solo por el estilo del juego. Tanto si eres un fanático de las obras de Lovecraft como un recién llegado al mundo del terror, este puede ser tu título para este Halloween.

Mira más noticias sobre videojuegos

¿Te interesa la saga Fairy Tail

 

 

 

 

 

Ana

Yippie ki yai!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!