Videojuegos

Call of Duty: Black Ops IIII

Acción, estrategia y nuevo modo todos contra todos.

Call of Duty.

Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo “Call of Duty Black Ops IIII”. Se lanzará el doce de octubre de este año. Y con ello os damos nuestras primeras impresiones del juego.

Buenas noticias, en general, para los que no se pierden una entrega de uno de los juegos más famosos de nuestro tiempo. Los encargados de desarrollar esta nueva entrega han sido “Treyarch” los que introdujeron los cambios más significativos para mi gusto en “Call of Duty”, como el “modo zombies”, el modo campaña multijugador, etc. El juego se lanzará para las principales consolas Ps4, Xbox ONE, y PC. Suponemos que el precio rondará los setenta euros para las tres plataformas.

En Click the Pixel,

Echaremos en falta el modo historia, aunque sabemos que no es el principal reclamo del juego, pero era como la parte de toma de contacto con el juego. Antes de empezar con el online calentar pasando el modo historia para ir desarrollando las habilidades y entender mejor los escenarios, personajes o las guerras. Así que es uno de los cambios mas importantes que ha sufrido esta saga en general. Los tres pilares centrales del juego son; el multijugador competitivo online, el modo zombies y Blackout que es la novedad. Un todos contra todos, estilo “Battle Royal”.

Por las declaraciones de los desarrolladores del juego será el mapa más grande que se ha desarrollado nunca en “Call of Duty” con la misma dinámica en principio de matar y sobrevivir que “Fortnite”. Todos sabemos lo que están moviendo estos juegos en todas partes del mundo. Aún no se sabe que cantidad de jugadores contendrá el mapa, por algunas imágenes filtradas se calcula que unos ciento cuarenta jugadores, pero está por confirmar. Contaremos con todo tipo de armas de los juegos anteriores y armamento aéreo o marítimo.

El modo online cuenta con cambios importantes, aunque es futurista no es tan “espacial” como el anterior, habrá cambios como que ya no se podrá correr por las paredes o el doble salto desaparecen. La salud ya no se recupera de forma automática tendremos que parar a curarnos, todos los cambios incluidos son para tratar de hacer un juego más estratégico y menos frenético. Restarle velocidad a las partidas para que nos sintamos más dentro del campo de batalla y no vayamos cada uno por su parte a hacer nuestra propia guerra. Todavía esta por ver si conseguirán su objetivo.

En conclusión,

Es un juego que reúne novedades importantes para los fans de estos juegos. Muchos cambios centrados en mejorar los modos multijugador online, una apuesta por tener su propia versión de “Battle Royal”, con la cantidad de jugadores que hay de “Call of Duty” seguro que tendrá buena acogida, son los juegos que más están rompiendo el panorama. También se trata de facilitar la jugabilidad del modo online y olvidar todas las críticas recibidas por el anterior “Black Ops”. Una reivindicación de lo que realmente son y que pueden seguir mejorando.

 

 

Call of Duty: Black Ops IIII.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Muchas novedades para mejorar el modo online.
+ El nuevo modo de juego Battle Royal.
+ Fortalecen sus bases y mejoran el multijugador considerablemente.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Demasiados juegos diferentes, tendrían que cuidar más los servidores y los clientes porque no innovan demasiado.
– No tendrá modo historia, algo que se echa en falta.
– El contenido nuevo es escaso, la dinámica se repite.

 

Review Overview
5.5

Regresa Black Ops.

User Rating: 3.7 ( 2 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!