e
acciónanimeshonen

Capítulos 1 y 2 de Dragon Ball Heroes. ¿Merecen la pena?

“Trunks es una existencia imperdonable, él puede controlar el tiempo libremente a pesar de ser un patético humano, por eso debo castigarle.”

-Fu

Super Dragon Ball Heroes:

El 21 de junio de 2018 fue estrenado el primer tráiler promocional de “Super Dragon Ball Heroes”, siendo este un anime spin-off basado en un videojuego arcade con el mismo nombre.

Producida por Toei Animation y emitida por primera vez el 1 de julio de 2018, tan solo cuenta con dos episodios que no sobrepasan los nueve minutos. Actualmente, el arco en curso se denomina: Saga del Planeta Prision.

 

Argumento:

La historia comienza con Goku y Vegeta entrenando en el planeta de Bills, cuando de repente aparece la Mai del futuro para avisar a los Saiyans de la desaparición de Trunks, tras esto, aparece Fu, quien se denomina un amigo del joven Saiyan y afirma saber donde está Trunks.

Al llegar a la prisión planetaria (donde está perdido Trunks) aparece el homólogo de Goku pero de otra dimensión y se disponen a pelear. Fu, les avisa de que han sido atrapados en la prisión y la  única forma de salir es a través de las bolas del dragón, pero no están solos ahí si no que tendrán que pelear por ellas, Fu había montado una competencia par disfrutar de ella. Aquí finaliza el primer capítulo.

Tras la aparición de un nuevo enemigo, denominado el Saiyan Maligno, Goku y Vegeta se dan cuenta de que su poder es abrumador y no pueden contra él. Goku, chocó contra el ki del Saiyan Maligno y fue consumido por él, lo que hizo que perdiese el control, pero la aparicion de Cooler le ayudó a recuperar la consciencia y fusionarse con Vegeta a Vegetto. Aquí acaba el segundo capítulo.

El tercer capítulo ha sido confirmado para septiembre aunque sin fecha exacta:

 

Banda Sonora:

Cuenta con un opening que es el tema principal del videojuego:

Super Dragon Ball Heroes ‘Universe Mission Series Theme Song’ – Super Dragon Soul.

 

Click the pixel recomienda:

Dragon Ball Heroes no es ninguna pasada, son solo nueve minutos de capítulo que no aporta nada a la historia principal, si no que son nada más capítulos de entretenimiento. Yo, por mi parte os lo recomiendo porque para dos capítulos que hay y siendo tan cortos, tampoco se pierde nada.

 

Review Overview
7.0

Pobre Trunks, ¿no?

User Rating: 0 ( 0 Votes )
Al

Consumidor diario de One Piece.

2 thoughts on “Capítulos 1 y 2 de Dragon Ball Heroes. ¿Merecen la pena?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Clickthepixel.net

    ¡Estamos aquí!
    ¡We are not here yet! ¡Wait for us!