Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, humor, MANGA, misterio

Cementerio Estelar.

Bienvenidos a las historias mas intrépidas de este Cementerio Estelar.

Este manga,

Nos trae una reunión fantástica de varios relatos breves, pero intensos. Escrito por Carlos Giménez y dibujado por Alfonso Azpiri, dos españoles que por su pasión por la cultura japonesa nos traen un mix de manga y cómic juntado lo mejor de las dos culturas. Con la buena calidad de dibujo que nos dejará atónitos y un gran guión en el que nos sumergiremos de lleno. Editado por Norma Editorial en Barcelona se publicó en junio de 2005. Perteneciente a una saga de once títulos con diferentes historias cada uno pero todos con una temática de ciencia ficción y acción, lo más atractivo para nuestros pixelers.

Gran recomendación,

Recoge varias historias para llevarnos en un paseo turístico por el “Cementerio Estelar”, un lugar inhóspito donde los mas fieros piratas galácticos, mafiosos, ladrones y todo tipo de sabandijas han ido a ser enterrados cuando nadie reclama sus cuerpos. Un sitio oscuro, frío, olvidado. Turistas de todos los planetas se acercarán a conocer las historias que nos cuenta nuestro guía en un recorrido lleno de relatos macabros. El morbo de conocer lo peor de cada casa nos traerá unas historias repletas de aventuras y caos, aventuras que todos quieren conocer y ver las lápidas de los seres mas intrépidos de la galaxia.

Trataremos el final de la vida de varios personajes con muertes espeluznantes y caóticas; un pirata conocido como Subienvkov que negándose a sufrir abominables torturas usará su ingenio para librarse de ellas. También nos darán a conocer las aventuras de Ik-Kok un esclavo que consiguió acabar con un torturador y mafioso ser humano llamado Max Bunster tras años de sufrimiento, o la historia de un payaso sin suerte llamado Pottoff desgraciado en la tierra pero conocido en toda la galaxia. Por último, conoceremos el viaje del Doctor Bassett un humano al que su amor por la ciencia le llevó a conocer los secretos de los dioses de la galaxia con temibles consecuencias para su ser, en un planeta desconocido y salvaje habitado por las tribus indígenas marcianas.

Finalmente,

os puedo asegurar pixelers, que son varios relatos muy divertidos con los que pasar un buen rato y distraernos. Si os gustan las historias de ciencia ficción tienen gran atractivo para alejarnos un poco de la realidad y pasar un buen momento. Bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, son historias para adultos de las que gozaremos por su buena temática y argumento. Además, es breve, contiene sesenta y cuatro páginas, se lee muy rápido.

En definitiva, entretenimiento y dejar volar nuestra imaginación con estos relatos. ¡¡Merece la pena leerlo!!

 

 

Cementerio Estelar.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Una vista diferente, muy muy divertida y entretenida.
+ El argumento tiene poco contenido, breve pero intenso os hará disfrutar seguro.
+ Las ilustraciones son magnificas te perderas en los dibujos, tienen mucha calidad.
PUNTOS NEGATIVOS.
-Nos sabrán a poco las historias contadas querremos conocer todas las aventuras del cementerio.
– Es poco conocido y no será fácil de encontrar.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.