Sin categoría

Circo de Sastre en naves Matadero

Entra en un nuevo universo donde música, iluminación y telas transforman el espacio para hacer viajar el público por lugares repletos de creatividad.

Si aún no te has enterado, Circo de Sastre ya está aquí en Madrid invitados por Naves Matadero-Centro Internacional de Artes Vivas, y la colaboración de Fundación Japón.

La mente puede viajar de muchas maneras y existen guías que facilitan estos  caminos. Tras su éxito en Japón, estos artistas chamánicos llegan por primera vez a Europa.  Nos presentan un nuevo género inventado, un concierto de música en directo  con un nuevo espectáculo circense  que incluye una lección de sastrería, una performance, y una obra teatral, todo en uno. Una historia tejida con sonidos, tela y luz. Una experiencia inolvidable.

¿Ya te pica más el gusanillo?

Sólo podrás ir a visitarlo los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de Noviembre. Los días 10, 11, 17 y 18 a las 20h. Los días 12 y 19 a las 17h. En Nave 11. Sala Fernando Arrabal. Naves Matadero. Paseo de la Chopera, 14. 28045 Madrid. Con una duración de 120 minutos, pero tranquilo que habrá un descanso.

Si estás interesado no lo dudes más, clickea en el siguiente enlace para comprar tu entrada, sólo son 15€ por una tarde llena de experiencias nuevas.

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!