Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Aventura, Estrategia, Rol, VIDEOJUEGOS

Conan Exiles.

La vida te da una segunda oportunidad, aprovéchala. Conviértete en el señor del mundo de Conan Exiles.

Este nuevo juego,

centrado en la acción y el MMO, es una de las grandes novedades que están por llegar para revolucionar el mercado de los videojuegos de PC. Se lanzó el 8 de mayo. Ha sido creado por el estudio “Funcom” junto con “Deep Silver”. La distribución viene por parte de “Koch Media”. El juego está disponible en español. Esta colaboración nos ofrece un juego online de lo más versátil y brutal que ha habido en los online para ordenador.

En Click the Pixel,

Conocemos de sobras las aventuras de Conan el Bárbaro, y todo lo que es capaz de hacer. Así que no encontrareis nada fácil en vuestra andadura por el mundo bárbaro. Comenzaremos con personalizar nuestro personaje; hombre o mujer, rasgos, elección de raza (estigio, cimerio, etc), e incluso religión. Todo esto definirá nuestros rasgos de combate o invocaciones.

Desde el principio el mundo nos perseguirá y conspirará contra nosotros. Debemos andarnos con mucho ojo porque la supervivencia es muy brutal y complicada. Desde el inicio seremos blancos débiles y apetecibles, pero incluso cuando hayas avanzado y te consideres más poderoso estaremos en continuo riesgo. Entre jugadores más experimentados y monstruos amenazantes del propio mundo. El juego se adapta para que no estemos un segundo sin tener retos que superar, cosa que se agradece, pero deberemos ser consistentes e inteligentes en nuestras decisiones, así como en la batalla.

Tras lograr forjarnos como guerreros, que os aseguro que no será nada sencillo, tenemos que seguir progresando, a parte de la supervivencia básica como agua o comida. El siguiente paso será el levantamiento de tus propias fortalezas. Para hacernos un nombre en las tierras y defenderlas. Para ello necesitaremos materiales de la naturaleza, cazar animales, y por supuesto personas que nos ayuden a desarrollarla y trabajar en nuestra ella. También forjar un ejército que defienda, en nuestro nombre, la fortaleza y nos ayude en las guerras. Para doblegar a la gente deberemos torturarla hasta que se conviertan en nuestros siervos y guerreros. Después comenzará el efecto “Purga” del juego. En él, nos veremos invadidos y atacados por temibles monstruos enormes, dioses de la guerra y cientos de criaturas mágicas que tratarán de minar nuestra fortaleza y expulsarnos de la tierra. Esta es la parte más complicada de resistir del juego y deberemos considerar seriamente si colaboramos con otros jugadores online o deseamos hacer nuestra propia guerra contra el mundo. Todos aspiran a ser los mas fuertes, pero solo uno podrá coronarse como señor de las tierras del nuevo “Conan Exiles”.

En conclusión,

Es una de las novedades online a tener más en cuenta de este año. Muy prometedor con una gráfica que nos transporta al corazón de las tierras más áridas y oscuras de un mundo repleto de peligros. Con una jugabilidad muy interesante, nada complicado, porque desde el principio deberemos estar centrados en sobrevivir, aquí cada minuto cuenta y se celebra el estar vivos. No os perdáis uno de los videojuegos que llegan a los PCs pisando más fuerte de este año.

 

 

Conan Exiles.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Novedad que viene pisando muy fuerte su nivel gráfico y su jugabilidad son espectaculares.
+ La combinación de supervivencia, construcción y desarrollo del personaje juntado con el mundo bárbaro da mucho juego.
+ Deberemos ser inteligentes no solo fuertes para progresar con aliados y enemigos.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Varios juegos de estilo online de supervivencia han sido lanzados hace muy poco, la competencia es dura. También para los jugadores que no sabemos por cual decantarnos.
– Aunque no estemos conectados podemos ser atacados y perder gran parte de nuestros progresos, hay que llevar el juego muy al día.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.