Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Free to play, Point and click, Rol, VIDEOJUEGOS

“Confess My Love” – Indie

Entre muchos de los títulos gratuitos que podemos encontrar en Steam, hay algunos que pueden destacar por su historia, su estética, incluso los personajes. ¿Qué tiene “Confess My Love” para que te llame la atención?

 

 

Traído desde China por LR Studios (junto con otros grupos independientes), salió el 20 de Mayo de 2017 en la plataforma de Valve, y destacó por su simple planteamiento y mecánicas, a la vez que construían un título muy entretenido.

 

¿De qué trata?

 

 

Nos pondremos en la piel de Willie, un chico que está perdidamente enamorado de su compañera de clase Liza, pero no tiene habilidades sociales suficientes como para entablar una conversación con ella.

Tras mucho tiempo preparándose para el momento idóneo, finalmente llega ese día de

 

confesar su amor.  Y aunque el final de las clases parecía la mejor opción para acercarse a ella sin miedo, otra compañera, Julie, ha decidido quedarse en el aula.

Ahora te toca ayudar a Willie a elegir la mejor opción para poder declararse a Liza.

 

¿Cómo se juega?

 

El lugar donde pasa toda la acción del juego siempre es el aula, y se basa en explorar la clase para descubrir nuevos finales y hablar con los personajes que se te vayan presentando. También hay objetos para ir coleccionando que se irán mostrando a medida que vayas desbloqueando finales.

¿Cuántos finales hay?

 

Normalmente habría tres, cuatro o incluso cinco, siguiendo el proceso de muchos otros títulos de rol que tienen finales buenos, malos, normales y verdaderos. ¡Pero, este no es el caso de Confess My Love! Debido a que su mecánica es precisamente desbloquear finales, consta de veinte finales distintos para poder desbloquear la verdadera historia.

 

En el tablón de anuncios de la clase puedes ver qué finales has conseguido hasta el momento.

 

Guías

 

Como el juego trata solamente de conseguir desbloquear finales en un escenario en concreto, muchas veces nos quedamos cortos de imaginación. Hay muchas guías, incluida una oficial (que no está traducida) para poder completar el título sin problemas.

 

En definitiva, si tienes ganas de probar un juego distinto, pero tampoco tienes demasiado tiempo, puede que este

 

sea el ideal. Aunque puede que no sea tan romántico como te esperas…

 

¿Eres fan de Avatar: The Last Airbender?  

Pincha aquí para conocer más sobre Project Hospital, un juego para poder construir tu propio hospital. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.