AccíonAventuraGamesInterésmisterioVideojuegos

CONOCE EL NUEVO VIDEOJUEGO INCLUSIVO MOSS

 

La historia

El videojuego narra la historia de Quill, una joven roedora que sueña con descubrir que hay más halla de su comunidad de roedores. Como jugador deberás acompañar a Quill en un mundo desbordado de fantasía y de magia, que nos recuerda con bastante añoranza a los cuentos que leíamos de pequeñxs.

Se trata de un videojuego de RV, en el que deberás ayudar a la pequeña ratoncilla a librar batallas, resolver rompecabezas y modificar el paisaje para ir abriendo nuevos caminos. Los paisajes que envuelven al jugador, por los vídeos que hemos podido ver, son de mundo abierto con temática de bosque, tanto la música como todos los detalles de los diferentes componentes, te harán evadirte completamente de la realidad.

Para conseguir superar el juego debes realizar un buen trabajo en equipo, completando las habilidades de Quill.

Es un juego que socialmente ha llamado muchísimo la atención, por la genial aportación de Plyarc, de proporcionar al personaje principal la lengua de signos.Existen niños y niñas con diversidad funcional sensitiva, que se sienten muy atraídos por el mundo de videojuegos y la comunidad virtual. Normalmente son ellos los que tienen que adaptarse siempre al videojuego, añadiendo subtítulos o precisando la ayuda de una persona que haga de medio entre la máquina y él.

Estas nuevas iniciativas han creado un nuevo espacio de reflexión y de ocio para estas personas, siendo ellos protagonistas directos del cambio, pudiendo entender completamente al personaje.

En definitiva, puedes encontrar este juego en Play Station Store, por el precio de 29.99€, un universo mágico lleno de aventuras con el acompañamiento de un peculiar roedor. ¿A qué esperas para dejarte seducir por su increíble mundo mágico?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!