AventuraVideojuegos

Curiosidades – Lo que no sabes de Mario Galaxy

Como en cada entrega de nuestro querido Super Mario, el Super Mario Galaxy sin duda fue una de las mejores y más valoradas hasta ahora, siendo el favorito de muchos en su género y de la propia saga.

Pero siempre hay pequeños secretos o datos de los que no te habías dado cuenta. ¿Conocías todos estos datos?

 

Atacar a Estela

 

 

Bueno, puede que seas una de esas personas que por diversión o simple malicia alguna vez ha intentado atacar a la pobre Estela. ¿Te has fijado que cuando saltas sobre ella aparece una especie de barrera que te lo impide? Pues prueba a lanzar trozos de estrella.

 

 

 

 

El tren secreto

 

Puedes ver un pequeño tren de juguete escondido en un agujero en la galaxia de Caja de Juguetes, pero solo puedes acceder a él si entras en la galaxia sin convertirte en Mario Boing.

 

 

 

¿Dos Luigis?

 

Al llegar al final del juego y conseguir las 120 estrellas, puedes volver a comenzar la historia, esta vez controlando a Luigi. Todas esas escenas donde Mario se encontraba a su hermano perdido, se encuentra a su “otro yo”, por lo que Luigi debe ayudar a … Luigi.

 

 

 

 

El gran final

 

 

 

En la Galaxia Gran Final, debes recoger las monedas púrpuras. Si consigues ese reto tanto con Mario como con Luigi, conseguirás las 242 estrellas, ¡y completarás el juego!

 

 

 

 

 

Salida cohete

 

En algunos niveles debes echar una carrera contra la sombra, si al terminar la cuenta atrás presionas A, puedes hacer una salida cohete.

 

¿Las sabías todas?

¡No dudes en probar uno de los más valorados juegos de Wii! (No hay mucho donde elegir…)

Aquí tienes una guía de Mario Galaxy, por si quieres completarlo al 100%.

 

 

Ana

Yippie ki yai!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!