Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, humor, misterio

Detective Conan

Detective Conan siempre ha sido uno de los animes que más me han gustado y que me gustaría volver a retomar en algún momento. Puede sonar raro, pero me he reído muchísimo y eso que no es un anime puramente de humor. Tienen que resolver misterios y esas cosas, pero es divertidísimo. Ahí van unos párrafos para que lo conozcáis un poco más.

El anime Detective Conan

Shinichi Kuno es una mente brillante de Japón. Debido a su alto grado de deducción es reconocido como uno de los mejores detectives, y eso que aún es un estudiante. Su vida iba bien hasta que su curiosidad le metió en líos. Conan terminó teniendo el cuerpo de cuando era niño. Los culpables de que esto pasara son los hombres de negro, una organización que Shinichi busca sin parar para volver a su tamaño original.

Click The Pixel recomienda

Está bien saber que Shinichi adopta el nombre de Edogawa Conan cuando es convertido niño, de ahí el nombre del divertido anime. Mientras se vuelve loco buscando a los hombres de negro que le han hecho eso, sigue investigando casos ayudando a Kogoro Mouri. No contento con investigar casos, también tiene que lograr apartar de Ran (hija de Kogoro) la sospecha que siempre tuvo de que él es Shinichi.

Conclusiones

Aunque Detective Conan es un anime de los 90, está claro que triunfó en este país. Fue una época dorada del anime, por así decirlo. A día de hoy sigue contando con muchísimos seguidores (una servidora también). Es 100% recomendable porque es un anime muy completo para mi gusto. Tiene el misterio de los casos, el problemón personal de Conan por que no se descubra su identidad verdadera y el querer encontrar a los responsables de que vuelva a tener el cuerpo de cuando era un niño. Espero que si no lo habéis visto comencéis a ello porque no tiene pérdida.

SOBRE CONAN
Lo Mejor:

+ Casos interesantes
+ Entretenido
+ Sentido del humor
+ Intenta resolver los casos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.