AnálisisAventuraMisterioVideojuegos

Detective Pikachu.

Vuelve Pikachu pero esta vez para enfrentarse a los misterios de forma muy divertida.

Este juego de Nintendo,

desarrollado por Pokémon Company, como no, y exclusivo para Nintendo 3Ds, llega la nueva aventura de Pokémon, pero esta vez de misterio y humor entrelazados. Con u coste de 40 euros, es un juego para un jugador que ya esta disponible en el mercado. Aunque las voces están en inglés tenemos los subtítulos en castellanos para enterarnos de todo pues deberemos estar ojo a visor para encontrar a los culpables de cada misterio.

En Click the Pixel,

también tenemos espacio para las novedades de 3Ds, quitando las dudas de que se queda obsoleta, hay novedades llegando para esta portátil de Nintendo. El juego comienza con Tim Goodman, nuestro protagonista, un universitario que llega a Ryme City para resolver el misterio de la desaparición de su padre. Contará con su fiel ayudante un Pikachu, el único presente en la desaparición de su padre y con el que se entienden al hablar. A lo largo de nueve intensos capítulos resolverán diferentes casos y puzles en busca de respuestas.

Como buenos detectives deberemos interrogar a la gente, archivar las pistas de los casos e ir recopilando toda la información para resolver el misterio. Contamos con escenarios muy completos, pero que no son nada del otro mundo. No tendremos ningún problema para entrevistar a todos los presentes y encontrar pruebas en la zona, sinceramente no supone ningún reto. Es cierto que la dinámica del juego puede ser repetitiva, puesto que siempre debemos enfrentarnos de igual manera a las situaciones. Pero las cinemáticas entrelazadas en cada capítulo refrescan el juego y le dan un aire muy divertido con las situaciones que tiene que atravesar Pikachu.

En conclusión,

tenemos un juego con unas cinemáticas muy buenas, y una banda sonora a tener en consideración para ser un juego de 3Ds. El doblaje es perfecto y tiene una duración bastante larga para un juego de consola portátil. Unas diez o doce horas. Pese a que es un juego sencillo y enfocado para los más pequeños, sabemos que muchos fans de Pokémon no podrán resistirse a él. También cuenta con un modo aún mas sencillo para que hasta los más pequeños puedan pasarlo sin problemas, aunque seguramente no será necesario.

 

 

Detective Pikachu.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Siguen saliendo juegos novedosos para la 3DS.
+ Es un juego divertido enfocado para los más pequeños.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Es muy sencillo.
– Las pautas del juego son un poco repetitivas.

 

 

Review Overview
6.5

Detective Pikachu dispuesto a resolver todos los misterios.

User Rating: 0 ( 0 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!