Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura

Devious Dungeon // El clásico juego de plataforma y acción llegará a PS4, PSVita y Nintendo Switch

¡Prepárate para regresar al pasado! Ratalaika Games traerá el clásico de vuelta a nuevas plataformas!

 

Ratalaika Games S.L. es una compañía de desarrollo y portación de juegos enfocada a portar y publicar juegos en el mercado de consolas. Su principal objetivo es el entretenimiento, así que… ¿a qué esperas a jugar con ellos?

 

 

Ratalaika Games ha trabajado con Woblyware y Ravenaus Games para devolver este clásico a nuestra generación en nuevas plataformas como PS4, PSVita y Nintendo Switch.

Quien no conozca el juego se lo abreviamos:

Está orientado en la edad media, bajo un estilo de acción-plataformas, eres un caballero bajo las órdenes de tu rey y tu cometido es acabar con las bestias que asolan las catacumbas bajo el reino. Por tu aventura de “saneamiento” tendrás que recoger oro, subir de nivel y mejorar tu equipamiento.

¿Crees ser capaz para lograr tal hazaña y salvar el reino?

 

Devious Dungeon volverá con 68 niveles aleatorios repartidos en 5 mundos, mejorando el estilo RPG, con muchas armas y equipación, con un sistema de misiones e introducidos los logros.

Estamos deseando que salga ya, pero por el momento aún no sabemos la fecha exacta, aunque el precio rondará los 8€ para quien quiera hacerse con él.

 

De momento os enseñamos el trailer para dejaros con los dientes largos, os iremos informando de cualquier avance.

 

Iván Rodríguez

Quiero fotos del hombre araña.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.