AccíonVideojuegos

Dillon´s Dead-Heat Breakers.

Vuelven los Amiimals para defender su territorio.

En Click the Pixel,

no nos olvidamos de la Nintendo 3Ds. Aunque muchas veces se la a dado por muerta últimamente. Pero Nintendo a demostrado que no piensas dejar caer este proyecto, al menos por el momento. De vuelta con “Dillon´s Dead-Heat Breakers” cuarto juego de esta saga de acción. Esta vez Mii, el protagonista, será ayudado por Dillon otro “amiimal” de la región dispuesto a combatir por salvar la Metrópolis. El juego ha sido desarrollado por “Vanpool”, el distribuidor obviamente es “Nintendo”. Los textos llegarán en castellano, y esta vez la historia viene con mucha miga.

Los enemigos siguen siendo, como siempre, la horda de monstruos rocosos que quieren atravesar las tierras fronterizas. Nuestro nuevo objetivo consiste en construir un arma muy poderosa para acabar con los enemigos y traer por fin la paz al pueblo de Mii. Para ello nos meteremos en la piel de un “amiimal” propio. Deberemos cuidar a nuestros amigos y familiares de la zona, que nos darán misiones y objetivos para conseguir dinero y progresar con el proyecto del arma. Además de que nos ayudarán a defender el pueblo de los invasores. Nadie quiere ver su pueblo invadido. Así pues, entraremos en toda clase de minijuegos, carreras, venta de productos y muchas otras actividades. Para luego pasar a la acción de la batalla y defender nuestro terreno. Con lo obtenido en el pueblo deberemos desarrollar las armas para la batalla y preparar las defensas, no se lo pondremos nada fácil a esos monstruos rocosos.

En conclusión,

Tenemos una nueva entrega, mejorada gráficamente con un lavado de cara y una versatilidad buena para intentar cansar lo menos posible. Es cierto que esta más bien enfocado hacia los pequeños de la casa. Pero podremos disfrutar buenos ratos con nuestra Nintendo 3Ds. Para los fans de la saga, buenas noticias, tiene pinta de que a Mii aún le queda mucha guerra que dar. Como la mayoría de juegos nuevos de Nintendo 3Ds su precio estará en cuarenta euros.

 

Dillon´s Dead-Heat Breakers.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Nueva edición para los que seguían pendientes de esta saga de Nintendo.
+ Acción, minijuegos, carreras, peleas, como siempre muchas posibilidades.
+ Nuevos personajes para no centrarse en una trama repetitiva.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Puede que falten algunas novedades en cuanto a minijuegos o el estilo de carreras ates de la acción.
– Han apostado por lo fácil, aunque dentro de Nintendo 3Ds no hay mucho con lo que innovar.
Review Overview
7.0

Acción al estilo salvaje oeste.

User Rating: 0 ( 0 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!