Videojuegos

Donkey Kong Country: Tropical Freeze y su portada secreta

Queda nada para el lanzamiento oficial del nuevo Donkey Kong para Nintendo Switch, cuya fecha prevista recordamos es el 4 de mayo.

Algunos afortunados que ya disfrutan de algunas copias, han desvelado que la portada del propio videojuego tiene una “mini-sorpresita”, es reversible. Esta portada secreta desvela a Funky Kong como protagonista principal, su incorporación como personaje jugable es una de las novedades más esperadas de este nuevo juego.

A continuación te mostramos ambas portadas:

El juego en la Nintendo Switch, funcionara a 60 imágenes por segundo tanto en su versión portátil como en la versión de sobremesa, la única variación es que si la consola está conectada al televisor se apreciará una imagen con una resolución a 1080p mientras que en modo pórtatil se quedará en 648p.

En esta versión, como refleja la llamada “portada secreta”, los jugadores más inexpertos podrán probar la versión del surfero Funky Kong, con el podrán realizar: saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso dominar las olas con tirabuzones acuáticos. En el vídeo podéis haceros una idea más fiel y exacta de lo que hemos comentado. Esperamos que esta nueva edición sorprenda a los fieles seguidores y que está información os haya resultado útil, ¡hasta la próxima pixeleres!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!