Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, gore, MANGA

Dorohedoro, será adaptado al anime.

Hoy traemos una noticia interesante para aquellos que les gusta estar y saber que nuevos mangas van a ser adaptados a animes. Pues hoy os vais a llevar una sorpresa, o tal vez no, porque a lo mejor ya lo habéis leído en otra página. El manga Dorohedoro va a ser adaptado al anime. Ahora mismo está en producción por lo que como mínimo hasta primavera verano no sabremos la fecha exacta de su estreno (Si esto es un triple, pero a lo mejor acierto)

Dorohedoro, es un manga que se publicó nada menos que en 1999 tiene casi 20 años a sus espaldas, pero… en 2014 dejaron de publicarlo, hasta 2017 que se rescató y volvió a editarse hasta estos días. Es un manga de ciencia ficción, ahora os dejamos la sinopsis para que conozcáis un poco más del manga, además de unas cuantas imágenes del mismo manga por si os entra curiosidad y queréis leerlo. Más noticias en Click the pixel

Sinopsis Dorohedoro 

En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

 

Imágenes del manga Dorohedoro 

AVISO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN SER UN POCO DURAS. (Digo esto por avisar, asi que recomiendo que si sois sensibles mejor os quedéis en la primera)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.