AccíonanimeAventura

Dragon Ball Héroes.

Vuelve DRAGON BALL con una nueva saga.

Nuevo anime de Dragon Ball.

Como buen fan que soy de Dragon Ball, no puedo dejar de pensar en el nuevo anime que está por llegar. Todos los sayayin estamos esperando con ansias la nueva entrega de anime que está por estrenarse. Lo cierto es que he recibido la noticia con incredulidad después de que se hablase tanto de que hasta octubre no veríamos nada mas de este anime. Hasta la llegada de la película a finales de este año. Ha causado mucho revuelo entre los fans de la saga. Pero centrémonos en lo que vamos a tener en esta entrega.

Es cierto que Akira Toriyama el genio creador del manga y el que ha estado al cargo de las sagas más buenas e intensas desde “Dragon Ball”, pasando por la inolvidable “Dragon Ball Z” y hasta la que parecía definitiva “Dragon Ball Super”, no estará al cargo de esta nueva entrega. Esperemos que no se convierta en una serie “loca” y sin tener nada que ver con el hilo de las anteriores como “Dragon Ball Gt”. Esto no quiere decir que no sea buena, aunque para mi gusto no esta al nivel de las anteriores tres citadas. No tiene pinta de que sea una historia de continuación a “Dragon Ball Super”, es más, el argumento tiene mucho que ver con los juegos de la saga “Dragon Ball Xenoverse”. No es la misma historia, porque no tendría sentido para los que hemos jugado los juegos, sería repetitivo, pero el argumento principal se basa en las rupturas del tiempo provocada por los magos del tiempo. La lucha entre estos y los Kaio-Shin encargados de mantener el orden de los universos.

Para los fans de esta famosa saga, la buena noticia es que uno de los encargados de escribir y dibujar el manga en “Dragon Ball Super” será el encargado de dibujar y escribir en esta nueva entrega, lo que proporciona cierta tranquilidad a los adictos de la serie. Además, es la persona de confianza de Akira Toriyama del que dijo; “es la persona más indicada para continuar con el manganime”. No es otro que Toyataro, así que podemos estar seguros de que conservaremos el espíritu principal de los capítulos de toda la vida.

En Click the Pixel,

Nos morimos de ganas por ver el primer capítulo. Se estrena el día 1 de julio, así que estaremos muy pendientes de ello. Sabemos que los personajes principales serán, en principio, El príncipe de los Sayan Vegeta, Son Goku el guerrero más fuerte del universo y Trunks y Mai del futuro. Estos serán los principales, con la aparición de todos los personajes anteriores como Piccolo, Gotten, Son Gohan… Habrá nuevas apariciones de la familia de Freezer, otros enemigos conocidos y desconocidos, nuevos Kaio-Shin y contaremos con todas las transformaciones posibles y otras nuevas de personajes clásicos. Aparecerá el super sayan 4, la transformación de Tunks y Gotten adulta, el super sayan blue y muchas otras. Una combinación prometedora que acogeremos con ganas todos los enamorados de esta nueva entrega.

Finalmente,

Para los que son incapaces de esperar hasta el mes que viene hay varios mangas publicados de esta entrega a vuestra disposición. Ahora la gran duda que todos nos planteamos es ¿Volveremos a ver el ultrainstinto de Goku? Habrá que esperar para verlo.

 

 

 

MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!