Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Estrategia, Rol, VIDEOJUEGOS

Dragon´s Crown Pro.

Conviertete en el mas poderoso del reino y saca brillo a tu corona.

En Click the Pixel,

Estamos al tanto de la escasez de juegos de rol este año y a falta de novedades para los fans de este estilo de juegos buenas son las remasterizaciones. “Dragon´s Crown Pro”, un juego que vio la luz en Ps3. Desarrollado por “Vanillaware” y distribuido por “Atlus”, como no podía ser de otra manera los encargados de la remasterización han sido sus propios desarrolladores. Esta vez han aumentado el nivel gráfico hasta el máximo, para poder jugar en 4K para los que dispongan de una PS4 Pro. Las voces seguirán estando en japonés e inglés, pero podremos comprarlo subtitulado. Anteriormente solo disponíamos de él en versión original.

Este juego de rol,

Contiene todas las especies típicas de los mundos de Rol. Magos, guerreros, enanos, elfos, hechiceras y amazonas. Con el podremos elegir nuestro personaje y sacarle el mejor partido explotando sus dotes para la guerra, ya sea con armas cuerpo a cuerpo a distancia o hechizos y magia. Regresamos al mundo 2D, pero con una inmersión muy profunda. Los escenarios son para exponer en un museo realmente podemos considerarlo toda una obra de arte. Los personajes se van desarrollando con sus cualidades personales conforme avanzamos en la historia. Además, otra de sus cualidades, es que podemos jugar con hasta tres amigos ya sea vía online o en modo local. Como siempre nos encontraremos en un territorio plagado de enemigos y Bosses finales, nada sencillo. También tiene su punto estratégico según el equipamiento de nuestro personaje y los combos que utilicemos para enfrentarnos a los enemigos. La historia cuenta con unas quince horas de duración lo que sorprende para un juego de estas características. En general es un juego muy logrado y que engancha.

En conclusión,

Tenemos un juego de rol muy bien plantado, sabemos que es más fácil hacer una remasterización que otro juego nuevo y también es cierto que para ser un juego remasterizado cuenta con un precio algo elevado. Entre cuarenta y cincuenta euros, pero cuenta con muchas novedades y un lavado de cara que parece otro juego distinto. Si sois aficionados al estilo de Rol pasareis buenos ratos y pudiendo jugar con amigos cosa que últimamente si que se echa en falta.

PD: esta siendo un mes bastante tranquilo pero lo que nos viene a lo largo del año en lo que a videojuegos se refiere es algo grandioso. Podemos decir que los Gamers estamos de enhorabuena.

 

 

Dragon´s Crown Pro.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Remastered de un buen juego de rol siempre se agradece.
+ Por fin subtitulado en castellano para poder enterarnos de todo.
+ Magia, lucha y acción desde el primer momento y con opción de multijugador.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Precio un poco elevado para ser una remasterización.
– Buscamos más juegos nuevos que únicamente antiguos para mantener contentos a la gente, deben cuidar más al consumidor y atreverse a crear.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.