Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Dynasty warriors 9 ¿Es un buen juego?

Hoy vengo con una pequeña noticia de opinión, rápida, para aquellos que les guste la saga de Dynasty warriors. A principios de este año apareció la novena entrega, Dynasty warriors 9, un juego que desde Koei Tecmo prometió un gran cambio, una renovación completa. ¿Lo consiguió?

Dynasty warriors 9… un gran mundo, pero vacío

Con ese simple titulo resumimos todo el juego. Realmente un mundo muy grande, pero vacio y aburrido. Como fan de Dynasty warriors, ya sea el Dynasty warriors 8, el empires o cualquier otro, este juego fue como una patada en los cataplines. Aquí no acaba la cosa, porque todo lo que se había creado en las sagas anteriores, desaparece en este nuevo titulo. Sí… muy bueno gráficos, un gran mundo tu y tu caballo por todos lados… pero… ¿Donde están los combos, los enemigos… LOS ALIADOS? es un juego de pulsar un botón mientras que con la mano libre te tomas un muslo de pollo grasiento.

Me explico por partes. El Dynasty warriors 8 es reconocido por la cantidad de personajes que tenía, enemigos y por lo menos aliados que hacían algo… pero en esta ultima entrega los NPCs aliados se bloquean por todos lados, no se mueven en las batallas, no ayudan, te miran como si fueran un perro, mientras tu te enfrentas contra todos tu solo. Esto puede parecer tentador, enfrentarte a millones de enemigos tu solo. ¡NO LO ES! porque…. El dynasty warriors 9 solo debes pulsar el cuadrado, si juegas en la play 4, y ya estará todo hecho, los enemigos atacarán como ratas que se ahogan en un helecho… y aunque te lo pongas en la dificultad más alta… solo evolucionan a ratas ahogadas en un charco.

Dynasty warriors 9 pc ¿Es mejor que el juego en consolas?

¿En serio estás pensando aún en cogerlo? Pues… por favor… no lo hagas, no seas como un pringado como yo, que se compró el juego con ilusión y solo vomitó sangre (si eres fan de la saga) El dynasty warriors 9 en steam… no está muy bien optimizado y solo da problemas a los ordenadores, además arrastra todos los problemas de su predecesoras de las consolas. Un juego sin nada.

Conclusión este juego prometió un gran cambio y lo consiguió. Pero para mal… asi que si estáis pensando en comprar el juego, os recomiendo que no lo hagáis y si eso os pilles el Warriors orochi 4.

Sé que este articulo no aporta mucho, pero quería poner a parir este juego… porque cada vez que lo veo en mi biblioteca me dan ganas de quemar la consola. Salvaos… y no os acerquéis a este juego. Dynasty warriors 9 es sumamente malo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.