anime

Ebichu

¡Hoy vamos a hablar de EBICHU!

Cualquiera que vea Ebichu por primera vez pensará en Hamtaro y que esta serie es una parodia de ellos. ¡PERO NO!

Ebichu es una chica hamster de lo más original, que va a su bola y que es una pervertida empedernida a la que le pirra el queso y el helado.

Ebichu es un hamster que se encarga de cuidar de la casa de su ama, una mujer de 28 años que trabaja en una oficina y que no está casada.En la serie la veremos cómo cuida de la casa, cómo intenta arreglar los lios amorosos de su ama, o cómo va conociendo nuevos personajes, cada uno más rarito que el anterior y con claros problemas sexuales.

Los capítulos de Ebichu duran como mucho, una media de 15 minutos, y algunos son tan cortos que hasta podrían calificarse como sketchs.

Este video que os adjunto es una escena de la serie. Con esta escena conocí la serie y me enganché totalmente.

Si te gusta el humor, las referencias sexuales, y un humor un poco macabro.¡Esta es tu serie! Perfecta para verla en el metro o en trayectos cortos, o incluso si estás esperando sin saber que hacer. La gente verá un hamster monísimo y no sospechara nada salvo que eres otro rarito que ve anime.

Como dato curioso, la serie, que empezó siendo un manga, ganó suficiente protagonismo para que se pasará a animación gracias a Kotono Mitsuishi, voz del personaje Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion.

Esta actriz, leía el manga de Ebichu entre toma y toma de su trabajo como dobladora, y le parecía muy bueno y muy divertido así que empezó a enseñárselo a sus compañeros hasta que por fin, logro tener la importancia suficiente para que se convirtiera en animación.

Como fue Kotono Mitsuishi quien empezó y ayudó a que se hiciera la animación, fue seleccionada para hacer la voz de la protagonista Ebichu. Como broma y homenaje, en Neon Genesis Evangelion, el personaje de Misato bebe unas latas llamadas Ebisu-brand beer. Y en un episodio se puede ver en la lata “Ebichu Ichiban” acompañado de una pequeña imágen de un hamster con una oreja blanca y otra marrón (tal y como es Ebichu en su serie)

¡Y esto es todo! ¿Conocías a Ebichu? ¿Te gusta? ¡Vamos pervertidillos, animaos y ved algún capítulo!

Irene López

Social por naturaleza. ¡Me hago amiga hasta de las piedras! Con ganas de divertirme y escribir sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!