Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Deportes, VIDEOJUEGOS

El VAR estará presente en Football Manager 2019

Como habéis leído en el título Football Manager 2019 tendrá el VAR en su juego. Algo que ayudó a muchos equipos en el mundial y continúa haciendolo en la ligar. Ahora ya tirarse a la piscina no contará como penalti, a no ser… que ni El propio VAR lo vea.

Basta de tonterías, seguramente os preguntáis como funciona, pues os traemos un vídeo para que lo veáis en directo y además trataré de explicar un poco. Lo primero de todo es que Football Manager 2019 trata de ser lo más realista posible, por lo que el VAR solo estará presente en las competiciones donde realmente está implantado, como puede ser la Liga Santander. No penséis que todas las jugadas tendrán la opción, solo se utilizará el sistema cuando la jugadas más polémicas y la animación trata de ser rigurosa.  El arbitro es avisado por pinganillo y debe ir a su puesto para ver la repetición, y otras donde desde el pinganillo se le comunique alguna apreciación.

Esta no es la única modificación, porque se ha añadido la función de línea de gol. Se representará mostrando una repetición en perspectiva cenital que indique si la pelota ha entrado o no en la portería junto a un comentario que lo confirme.

El 2 de noviembre saldrá el juego junto a un VAR (Chistaco)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.