Sin categoría

EN MARZO TIENES UNA CITA CON NETFLIX

Primera serie que me ha llamado muchísimo la atención… es…(redoble de tambores): “THE OUTSIDER”. Clanes poder, cultura japonesa, negociaciones turbias. El cantante de 30 seconds to mars, Jared Leto nos sorprenderá con su papel como un soldado estadounidense que es encarcelado en Japón y empieza a adoptar la forma de vida de los Yakuza.

Se que algunas personas aún tienen un mal sabor de boca de su actuación como Joker, fue muy duro, pero no creo que sea por su falta de talento sino porque el Joker se personificó en Heath Ledger ; y bajo mi opinión jamás nadie superará su actuación.  Pero no olvidemos otras películas muy míticas del actor como “Réquiem por un sueño”, que si no habéis visto, seguro que habéis escuchado su brutal banda sonora (mi piel se sigue erizando cuando escucho el tema principal). Se estrenara el próximo 9 de marzo.

En conclusión creo que merece la pena darle una oportunidad, porque la serie parece muy suculenta.

¡¡Next!! Esta vez hablamos de una película sobre la novela de ciencia ficción  de Jeff VanderMeer, “ANIQUILACIÓN , todo empieza cuando la pareja de Natalie Portman (sí hablo de la actriz que interpreta a una bailarina de danza clásica en el Cisne Negro, esa misma) se va a investigar “El resplandor”: un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por toda la costa americana. Como Lena, el personaje que interpreta Natalie, es bióloga y  como el fenómeno esta siendo bastante, como te explico “trambóliko”,  la dejan un equipo de expedición y pasear libremente por la zona… Todo muy normal.

Evidentemente en este nuevo y exótico entorno encontraremos criaturas mutadas, nueva vegetación plantas, bichitos azules como en Avatar… Esto último ha sido mi propia imaginación perdonarme. El caso es que si siguen la línea del famoso best seller tiene una pintaza, y será 100% recomendable. Se estrenará el próximo 12 de marzo.

En la cartelera de los más peques vamos a tener una película que espero que conozcáis, es un robot enorme muy blanquito y redondito cuyo único próposito es cuidar y ayudar a las personas, en situaciones de urgencia y emergencia… Os doy un poco tiempo más para pensar, y para que os acordéis con añoranza… ¿Ya?, preparados…BIG HERO 6, estará disponible el 1 de marzo. Para aquellos que no sepáis nada de la película esta basada en uno de los cómics de marvel; incluso Stan Lee hace su particular cameo como personaje de dibujos animados.

Por último y no por ello menos importante en el mundo anime, llega… (redoble de tambores, por favor) “B: THE BEGINNING”, un nuevo anime ilustrado por el particular Kazuto Nakazawa, que nos envolverá en un mundo de fantasía lleno de misterio. El investigador Keiht Flick regresa al cuerpo policial, justamente cuando el resto del equipo empieza a identificar un mismo patrón en diferentes asesinatos, se trata de un asesino en serie “B”, ¿y eso qué es lo qué es? (con voz de pueblerino), pues yo tampoco lo sé no nos quedará más remedio que, el 2 de marzo empezar a ver la primera temporada de este anime que pinta muy interesante.

Estos son los estrenos más relevantes que prepara NETFLIX para marzo, podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias, y hacemos mini-foros de debate. Que tengáis un comienzo de mes MARAVILLOSO, espero que está información os anime para engancharos aún más a NETFLIX y que nos quedemos sin tiempo para vivir. Hasta el próximo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!