Videojuegos

Esports: FIFA18

Uno de los Esports que viene pisando muy fuerte tras los juegos de estrategia y equipos punteros del mercado es el FIFA18. Hasta ahora los niveles de audiencia no podemos compararlos con las grandes casas como el “League of Legends” o “Overwatch”, pero cuenta con un buen colchón tras él. Todos sabemos lo que mueve el futbol y los compradores que tiene este juego en todo el mundo. Además de tener detrás buenos patrocinadores que siempre facilitan las cosas, como “Electronic Arts INC”. Las competiciones se dividen por divisiones según sean jugadores de XBOX One o PS4. Al final tendremos al mejor jugador de la consola de “Microsoft” y el mejor jugador de “Sony”. Sin andarnos más por las ramas, comentemos como funciona este tipo de torneo para encontrar al mejor player de FIFA18 del mundo.

La competición se inició el 3 de septiembre con muchos profesionales de todas partes del mundo disputando el primer torneo, la “Copa FUT Champions”. Después, vino la “Copa FUT Champions 2”, y el “FIFA eclub World Cup”. Tras estas fases eliminatorias tan solo quedaran 128 jugadores que serán los que disputen las dos últimas fases eliminatorias. Únicamente los 32 mejores jugadores que superen las fases de eliminación podrán participar en la “FIFA eWorld Cup” que se disputará en agosto en Barcelona. Con la máxima expectación y reuniendo a los grandes aficionados veremos a los mejores jugadores del mundo disputarse el título de campeón indiscutible de FIFA18.

En Click the Pixel, estaremos atentos a ver quien es capaz de llevarse el gato al agua y convertirse en el jugador más galardonado de este juego. Con los nervios a flor de piel y un espectáculo que no hay que perderse tendremos una competición con gran acogida y deleite de los forofos de los eSports. Si eres un conocedor del mundo del fútbol y cuentas con una buena racha al hacer pronósticos de la Copa del Mundo en de Rusia 2018, seguro tendrás tu jugador favorito para este gran evento en el que disfrutaras al máximo de esta competición que cada día llena más estadios.

Las eliminatorias se pueden seguir a través de la página oficial de “EA Games” o de “FIFA eSports”, ahí contaréis con todos los resultados, resúmenes y clasificaciones inmediatamente se disputen las eliminatorias que están por llegar. La pasión por el futbol, la tensión y el espíritu de competitividad flotan en el ambiente. No te pierdas nada de uno de los juegos más vendidos y entretenidos del mercado. Disfruta con la “FIFA World Cup” en directo.

MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!