Noticias VideojuegosVideojuegos

Estos son los 20 juegos que incluirá PlayStation Classic

Ya conocemos qué veinte títulos formarán parte del catálogo de la versión mini de PSX que se lanzará este próximo mes de diciembre en todo el mundo.

Sony ha dado a conocer la lista completa de los 20 juegos preinstalados que tendrá PlayStation Classic cuando se ponga a la venta este mes de diciembre. Conocíamos cinco de ellos, pero ahora ya tenemos la alineación completa, donde destacan nombres como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

El día 3 de diciembre comenzará la andadura de muchos nostálgicos y otros que conocerán por primera vez los títulos que formaron parte de la primera consola doméstica de Sony, con nombres como Destruction Derby, Grand Theft Auto, Rayman, Twisted Metal y Resident Evil: Director’s Cut. Se echan en falta nombres de clásicos como Crash Bandicoot, Spyro the Dragon o Gran Turismo, pero sí imprescindibles como Metal Gear Solid.

20 títulos incluidos en PSX Mini: 3 de diciembre en tiendas:

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

Aitor Pulido

El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!