acciónanimeshonen

Fairy Tail, desvelan nuevo vídeo promocional.

¿Quien se imaginó que Fairy Tail acabaría tan pronto? La verdad que ya nos estamos acercando al abismo y el final está llegando, pero nadie se quiere despedir de Natsu y sus compañeros. Pero debemos aceptarlo, se van a marchar tras esta última temporada. Por eso, los creadores han pasado un vídeo promocional de su última temporada. No se si vosotros podréis afrontar este duro golpe, pero a mi me ha costado ver el vídeo sabiendo que será el último.

Realmente no se si puedo contar mucho más de esta serie, porque todos habréis escuchado hablar de ella. Si no sabes de que hablo, no te preocupes, voy a dejar la sinópsis para que sepas de que va y si te dan ganas de verla de principio a fina, solo déjame decirte que tiene grandes batallas, sin embargo…. hay algo que a mi nunca me gustó ¡¡AVISO SPOILER!! Ni dios muere en esta serie… parece que mueren pero luego mágicamente resucitan, es algo que siempre odiaré. No puedes hacer que les mates y al final de la saga resucitarles. Y otra cosa… ¿Por qué coño los malos siempre se hacían buenos? por el amor de dios… mátales no sé… haz algo diferente no siempre lo mismo. Pero es mi humilde observación de un fanático de juego de tronos ¡¡FIN DE SPOILER!!

Sinopsis

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

VÍDEO

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!