Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Estrategia, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Fallout 76

Fallout 76

Buenas Clickeros, os traigo una noticia nueva sobre el juego Fallout 76, ya sabemos el revuelo que hubo con el tema de la edición especial, tocaremos ese tema y la actualización que ha recibido el 4 de este mes. Sin más preámbulos., empezamos.

Bueno cómo viene dicho antes Fallout 76 ha recibido un nuevo parche el día cuatro de diciembre, en las 2 plataformas tanto en consola cómo PC. Vale algunos os podéis estar preguntando que trae el parche, principalmente es una corrección de errores que ha ido arrastrando desde el lanzamiento. A grandes rasgos el parche trae consigo un aumento de capacidad de carga de Alejo mejoras de rendimiento y estabilidad cambios en el equilibrio y correcciones para muchos errores y un par de cosas que comentar aquí.

Primer paso, gran paso:

Esto es el primer paso queda el juegos hacia unos cambios más profundos que continuarán el 11 de diciembre con actualización que incluirá mejoras en el C.A.M.P y en S.P.E.C.I.A.L, sumado esto también tendremos unos cuantos cambios adicionales a PC y más cosas. Una cosa importante que comentar es la reducción de tamaño que he sufrido juegos en las plataformas, Siendo una reducción en consolas estimada de 3 gigas y unos 36 megas para PC. Y aquí viene la actualización tocha para PC, Eliminado la tasa de Fotogramas por segundo y se ha proporcionado estabilidad en el cliente de juegos y servidores de Fallout 76, La verdad es que esto es una grata mejora. Cómo ya he dicho antes una de las grandes mejoras que hay en el parche es la relación al aumento del alijo, La capacidad aumentada del alijo será de Dame un 50% hasta 600, y si tiene previsto que la capacidad almacenaje aumente cuando se compruebe que  no afecta la estabilidad y el equilibrio del título.

Pasamos a las recompensas, Las recompensas de jefes y enemigos serán más justas y las armas automáticas harán aproximadamente un 20% más de daño. En términos de estabilidad, afirman que han solucionado el error que hacer que la pantalla de carga fuera infinita al salir de la cuenta de su consola durante la partida.

Pasando los cambios de interfaz, se confirma que los jugadores serán desconectados del mundo de juego después de 10 minutos de inactividad y aparecerá una cuenta atrás de un minuto antes de ser expulsados. En cuanto a las reparticiones, el jugador ahora podrás de partir de marcador del mapa más cercano descubierto.

Y esto sería todo por las notas del parche, a pesar de los fallos que ha tenido este juegos se ve que poco a poco va a ir solucionándose, Pero me gustaría saber vuestra opinión:

¿Creéis que el juego levantará cabeza?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.