AccíonAventura

FAR CRY 5 Preparandonos para un EEUU de locura

Far Cry 5 es un futuro videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal  y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la undécima entrega de la serie Far Cry. Su lanzamiento está programado para el 27 de marzo de 2018.

Al igual que los anteriores juegos de la serie, Far Cry 5 es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto en el que los jugadores pueden explorar libremente. El juego cuenta con un nuevo sistema para la creación de personajes, en el que los jugadores pueden personalizar las apariencias del mismo, el género y el tono de la piel.​ Los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de armas y dispositivos para luchar contra sus enemigos. El juego pondrá un énfasis renovado en el combate cercano en comparación con los títulos anteriores de Far Cry, introduciendo una gama más amplia de armas blancas.

El juego se desarrolla en el condado ficticio de Hope, Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed ha logrado prominencia en la región. Seed cree que ha sido elegido para proteger a la gente del condado de un “colapso inevitable” y ha establecido una congregación llamada La Puerta de Edén. En realidad, Seed es un predicador radical y La Puerta del Edén es un culto militar del juicio final.

El jugador toma el papel de un alguacil de la oficina del sheriff que es enviado al condado de Hope para detener a Seed. Este predicador mantiene el control sobre el condado con la ayuda de sus hermanos, conocidos como “los Heraldos”: Jacob, un exoficial militar que supervisa a sus soldados armados; John, un abogado que ha sido capaz de adquirir gran parte de la tierra de Hope para La Puerta del Edén; Y Faith, que actúa como un pacifista para llevar al pueblo a creer en el culto y confiar en su hermano mayor. Los residentes del condado que se oponen a Seed son: el pastor Jerome, líder de la iglesia local que ha visto como su congregación ha sido controlada por La Puerta del Edén; Mary May, dueña del bar del condado cuyo padre fue asesinado por el culto; Y Nick Rye, un fumigador que quiere eliminar al culto por el bienestar de sus hijos

.

Por ahora esa es toda la información que os podemos dar, pero en cuanto salga esta entrega os iremos añadiendo mas contenido a este apartado.

CLICK THE PIXEL RECOMIENDA:

Si has jugado las anteriores entregas de este maravilloso titulo te recomendamos que lo sigas de cerca ya que te va a encantar, y si no has jugado a ninguno juego de esta saga igualmente te recomendamos jugar todos los juegos ya que son muy interesantes y seguro que vas a pasar un buen rato.

 

Robert

Mi amor por los videojuegos es mas grande que todos los mundos de Minecraft

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!