Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Far Cry

Far Cry:

No es mentira que la saga Far Cry ha sido exitosa antes y después, con sus altibajos como toda saga, pero exitosa, a fin de cuentas. Y supongo que para los veteranos de la misma, recordarán con añoro el Far Cry 3. Y luego tenemos un el Far Cry 5 (Edición Neymar) así lo llama un conocido muy fan de la saga, pero nos desviamos del tema, sigamos. Pues bien, Ubisoft, se ha puesto las botas del Hype y ha lanzado la revelación de la siguiente entrega de Far Cry.

Este nuevo título de la saga de acción en primera persona y mundo abierto se presentará por todo lo alto en la próxima gala de The Game Awards con un tráiler. Como bien dije en un articulo anterior, esta gala es el momento perfecto para lanzar grandes juegos, y Ubisoft parece que se ha puesto las pilas.

Poco podemos decir de el nuevo título, lo único que podemos extrapolar a grandes rasgos, es que el juego se ambienta en un mundo post-apocaliptico por una hecatombe nuclear, todo esto se sacado del tráiler. Desconocemos si se trata de un posible Far Cry 6 o de un Spin-off, tipo Far Cry Primal, tampoco se puede saber con exactitud el lugar de la entrega, y en cuanto a la época se puede ver que no es antigua, pero eso se vera más adelante.

El próximo viernes 7 de diciembre a las 02:30 de la madrugada (hora peninsular española, en la noche del jueves al viernes) se celebran los The Game Awards 2018, aquí en Click the Pixel intentaremos seguir la gala, para después traer las noticias frescas para todos ustedes. Y también esperar que más tiene bajo la manga Ubisoft par nosotros. De todas formas os dejo el enlace

Y como en todos los artículos, la opinión del lector es lo importante:

¿Qué esperáis del título? ¿Os gusta la temática Post-Apocalíptica?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.