AccíonVideojuegos

Fate/Extella Link tendrá versión para Nintendo Switch

Un juego desconocido por muchos, pero muy querido por otros. No es otro que  Fate/Extella Link llegará a nintendo swtich. Esta versión tendrá el modo multijugador de cuatro contra cuatro como local. El juego está desarrollado por Amazon y HMV & Books. Aún no hay fecha de lanzamiento solo se ha dicho que llegará en 2019, técnicamente el primer trismestre. ¿El precio? pues lo más seguro que unos 50€-60€

Fate/Extella Link es un hack-and-slash de acción ultra-rápida perteneciente a una saga de cada vez mayor éxito en Japón. Este videojuego permite jugar con los 16 personajes del anterior título y presenta un nuevo servant, Charlemagne (Carlomagno), descrito como un joven despreocupado. Fate/Extella Link ganarantiza mejoras en el terreno gráfico y jugable, así como una historia ubicada en el mundo de la luna hermos donde toca derrotar a miles de enemigos.

Kinoko Nasu escribió el escenario principal del juego, y Hikaru Sakurai fue el asistente de escenarios. Arco Wada diseñó los personajes, y Takashi Takeuchi fue reconocido como el diseñador de personajes original de la serie FateType-moon produjo la música del juego.

Os dejamos a continuación el trailer y un gameplay para que veáis como es el juego. Esperamos que os llame la atención.

 

 

 

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!