Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Featured, romance, slice of life

Fecha de estreno de Domestic na Kanojo

Yo no solía ser el que llevaba el tema de anime de esta página, pero al final me ha tocado de rebote. Asi que… ahora parece que soy el experto, y eso intento. Hoy os traigo otra noticia que he podido enterarme. La fecha de estreno de Domestic na Kanojo. No es otro día que el 11 de enero de 2019. Pero esta noticia trae algo especial para los miembros de prime video, porque amazon se encargará de destribuir el anime Domestic na Kanojo por su plataforma. Tanto en japón como en 200 países. Ahora sería mala suerte que tu país no estuviese ahí dentro…

Domestic na Kanojo es un manga  escrito y dibujado por Kei Sasuga, escritor también del manga Ge good ending. Debemos añadir que el estreno de Domestic na Kanojo contará con una gran parte de la historia del manga. Este tiene nada menos que 20 volúmenes recopilatorios.

Como me gusta hacer os voy a dejar la sinopsis del anime. Y también como siempre os dejaré el trailer del mismo anime, para que podáis empezar a pensar si lo vais a ver y ponerle en la lista de los deseados. Por último os dejo un dato curioso, porque este anime o manga en la versión ingles se denomina Domestic Girlfriend. Y sí… esto ha sido simplemente para rellenar y para el SEO, ya sabéis siempre debo tratarle bien.

Sinopsis Domestic na Kanojo

“Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta “.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.