anime

Fecha de estreno de las películas recopilatorias de Made in Abyss

Un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades.

Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano. ¿Será el inicio de su primera aventura como Cave Raider?

El manga fue escrito y dibujado por Akihito Tsukushi. Fue serializado online desde 2012 en Web Comic Gamma y recogido en seis volúmenes takobon. Kinema Citrus se encargó de su adaptación al anime en 2017 con un total de 13 capítulos. Con su historia inacabada, presentan su continuación con las películas recopilatorias: Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, la cual se estrenará el 4 de enero en Japón; y la segunda, la cual llevará por título Made in Abyss: Horo Suru, queda fechada para el 18 de enero.

 

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!